La Tarantella restaurante italiano que la rompe en Barcelona tras milagro de Chicote

El chef de La Sexta ha sido muy criticado, puesto que los restaurantes de Pesadilla en la cocina no consiguen reconducir su situación

La labor de Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina ha estado siempre muy cuestionada. Sin embargo, ahora hemos descubierto que el restaurante La Tarantella de Barcelona ha triunfado gracias a los consejos de Chicote, pues cuenta con el beneplácito de los clientes.

Unos clientes que han dejado muy buenas valoraciones en webs de prestigio como TripAdvisor. Unas valoraciones que han revertido las anteriores, que provocaron la llegada del equipo de La Sexta al restaurante. Todo a pesar de los malos resultados de Pesadilla en la cocina.

Tarantella Chicote
La Tarantella, el restaurante italiano que triunfa tras la marcha de Chicote

Chicote solo salva tres de cada diez restaurantes

Uno de los aspectos que los espectadores más recriminan a Pesadilla en la cocina es que la gran mayoría de los restaurantes acaba cerrando. Y es que, según los datos obtenidos, solo tres de cada diez restaurantes consigue enderezar el rumbo tras la marcha de Chicote.

Esta situación ha provocado gran cantidad de críticas al programa de La Sexta. Muchos son los espectadores que aseguran que el principal objetivo del programa es hacer un show en torno a la figura del chef y no conseguir que los restaurantes tengan una segunda oportunidad.

La Tarantella, la excepción de Chicote

Uno de los pocos restaurantes que ha conseguido revertir la situación ha sido La Tarantella de Barcelona. Un restaurante que ahora goza de grandes comentarios en TripAdvisor, donde lo catalogan como uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad.

No obstante, también existen comentarios negativos, cargando contra la baja calidad de los productos y los precios abusivos. Eso sí, lo que está claro es que han conseguido enderezar el rumbo, pues a día de hoy continúan abiertos y con buenas valoraciones por sus servicios.

Sobera Precio Justo