La teoría más loca de El Juego del Calamar avisa al elegir color

Un vídeo sugiere que los trabajadores rojos son los que eligieron la tarjeta roja 

En los últimos días son incontables las teorías que han surgido en torno a El Juego del Calamar, sin embargo, una de las que más ha llamado la atención es la que asegura que el color que elijas en este momento determina tu futuro en el juego. Sin duda, algo muy llamativo.

Y es que para nadie es un secreto que El Juego del Calamar parece haberse convertido en la última obsesión de los suscriptores de Netflix y esta gran popularidad ha hecho que las teorías surjan de manera inmediata. Una de estas es un video en Tik Tok con más de 37 millones de visitas.

El Juego del Calamar
Unanueva teoría sobre El Juego del Calamar

El color que han manejado en El Juego del Calamar tienen pensando a muchos seguidores

Allí se ha sugerido que el color de la tarjeta que la gente elige para jugar contra el hombre del traje determina tu papel dentro del juego. Y es que aunque en la serie nunca explique cómo se eligen los trabajadores que llevan el mono rojo, esta teoría tiene una respuesta para ello.

Según esta teoría, los que eligen la tarjeta azul pasan a ser jugadores y los que eligen la tarjeta roja serán dentro de El Juego del Calamar los que vistan el famoso mono rojo y la careta. Esto podría ser visto claramente en el episodio 1 de El Juego del Calamar.

El actor Gong Yoo es el principal protagonista de estos curiosos hechos

Antes de jugar, el misterioso joven le pregunta a Gi-hun de qué color le gustaría jugar. Gi-hun elige el azul y comienza perdiendo varias rondas seguidas. Finalmente Gi-hun gana, el hombre del traje le entrega el dinero y luego desaparece, dejándole la tarjeta del juego que contiene un número de teléfono.

En el TikTok viral el usuario sostiene que: “Le pide que elija un color. Elige el azul y se despierta como jugador”, junto con imágenes de Gi-hun en su chándal verde. El TikTok muestra luego la siguiente pregunta: “¿Qué pasa si ha elegido el rojo?” con una imagen del trabajador rojo.

Antonio Recio avecina