UD Almería deja caer al Sevilla FC precio fijo por Umar Sadiq

El futbolista nigeriano no abandonará el club almeriense en el mercado invernal, pues le han puesto un precio prohibitivo

El objetivo de los equipos de la Liga SmartBank en el mercado invernal es retener a sus mejores jugadores para que no den el salto a la máxima categoría. Algo que sabe bien la UD Almería, que se niega a vender a Umar Sadiq al Sevilla FC, que anda tras su fichaje.

Y es que el club hispalense puede desprenderse de varios futbolistas en el mercado invernal. Futbolistas de corte ofensivo que debilitarían la delantera de Julen Lopetegui, que habría pedido refuerzos en caso de concretarse las salidas. Es por eso que Monchi ya está manos a la obra.

Umar Sadiq Sevilla
La UD Almería se remite a la cláusula de rescisión de Umar Sadiq

En-Nesyri y Carlos Fernández, en la rampa de salida

Los dos jugadores que podrían abandonar el Sevilla FC en el mercado invernal son Carlos Fernández y En-Nesyri. En el caso de Carlos Fernández, el acuerdo con la Real Sociedad está prácticamente cerrado y solo faltan los últimos flecos para oficializar la operación.

Por su parte, En-Nesyri cuenta con un fuerte interés del West Ham United, que ha realizado una propuesta de 30 millones de euros al Sevilla FC para fichar al delantero. Una propuesta que podría ser aceptada para fichar a otro ariete que compitiese con De Jong.

Umar Sadiq, objetivo del Sevilla FC

En caso de que ambos jugadores acaben abandonando la disciplina hispalense, el Sevilla FC habría centrado su objetivo en Umar Sadiq. El delantero nigeriano de 23 años está maravillando en la UD Almería, que no quiere perder a uno de sus mejores jugadores en el mes de enero.

Es por eso que, para espantar al Sevilla FC, han colocado un precio excesivo para conseguir su fichaje. Y es que la directiva de la UD Almería se remite a su cláusula de rescisión, situada en 60 millones de euros. Una cantidad a la que nunca llegaría el Sevilla FC.

Sevilla Barcelona