La última rabieta de Risto Mejide en Todo es mentira contra el Gobierno Sánchez

El presentador de Cuatro ha mostrado su enfado con la nueva ley aprobada sobre el uso de la mascarilla

Si por algo se caracteriza Risto Mejide, es por decir en todo momento lo que piensa. Lo hace sin importar el partido político o la ideología, como ha demostrado a lo largo de su andadura en Todo es mentira. Ahora, lo ha vuelto a demostrar con unas palabras contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Y es que, desde hace meses, Risto Mejide está denunciando públicamente todas aquellas medidas que le parece inútil, sea del PP de Ayuso o del Gobierno central. Ahora, tras las últimas leyes aprobadas por el Gobierno, el presentador de Todo es mentira ha explotado.

Risto Mejide
Todo es mentira destapa la nueva mentira del Gobierno de España

La nueva mentira del Gobierno de España

En esta ocasión, toda la polémica ha llegado derivada de la nueva ley sobre el uso de la mascarilla en todos los lugares, sin importar si existe o no distancia de seguridad. Algo que ha generado gran controversia, puesto que tiene que ser utilizada incluso en la montaña o la playa.

Después de todas las críticas recibidas, el Gobierno de España salió a dar explicaciones, asegurando que ese decreto ley está obsoleto. Sin embargo, se trata de una mentira, tal y como ha revelado Risto Mejide en su programa. Una mentira que lo ha dejado indignado.

Risto Mejide explota contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Debido a esta situación, el presentador de Todo es mentira ha declarado que “esto es muy duro”. Y es que Risto Mejide no entendía que dieran una explicación que era mentira y que intentaban pasar por verdad. Algo que lo indignaba profundamente, pues jugaban con la salud de la gente.

Al igual que Risto Mejide, el resto de colaboradores de Todo es mentira también se han mostrado indignados por la nueva mentira del Gobierno de España. Una mentira que ellos mismos consideran muy grave por el hecho de intentar mentir a los ciudadanos.

Mask Singer investigadores