La última tentación prepara lío gordo entre Lucía y Manuel

Los gaditanos al fin están juntos en el reality y se avecina una posible reconciliación entre ambos

Isaac era el elegido para ser infiel en el reality, pero en estos primeros días ha resistido a la tentación. Pero no sabemos si ocurrirá lo mismo con Lucía, quien está siendo tentada por Manuel en La última tentación. Lo que sí sabemos es que existen muchos rumores sobre una posible reconciliación.

Sin embargo, tras ver los dos primeros programas de La última tentación, parece muy complicado que esto vaya a suceder. Y es que Manuel ya se encuentra en una pequeña relación con Andrea, a la que conquistó en su primera noche en la villa. Algo que dificulta todo entre ellos.

última tentación Lucía
La relación de Isaac y Lucía vuelve a estar en peligro

Lucía cambia de villa en La última tentación

Tal y como pudimos ver en el día de ayer, Lucía, Alejandro y Patri abandonaron su villa para intercambiarse por sus parejas. De este modo, Lester, Isaac y Mayka ahora tendrán que ver cómo se comportan sus parejas, que también tienen que solucionar cuentas pendientes.

En su reencuentro con Manuel, la tensión entre ambos ha estallado. Y es que Lucía no ha olvidado todo el daño que le hizo Manuel en La Isla de las Tentaciones, algo que le ha echado en cara. Todo mientras Manuel le intentaba explicar que ha tratado de controlar a Isaac para que no le hiciera lo mismo.

¿Reconciliación a la vista entre Lucía y Manuel?

Según hemos podido ver, Lucía y Manuel no tienen la mejor de las relaciones. Sin embargo, sabemos que tras la grabación del reality ambos han coincidido en más de una ocasión. Algo que desató todos los rumores sobre una posible reconciliación en La última tentación.

Todo parece indicar que Isaac no caerá en la tentación, pero quizá el caso de Lucía sea diferente. Eso sí, ella tendría que aceptar que Manuel haya estado con Andrea en esta edición. Algo que, por el carácter que ha mostrado Lucía hasta el momento, no le hará nada de gracia.

David Masterchef