Lainez frena al Rayo Vallecano tras WhatsApp urgente de la UD Almería

El atacante tiene una nueva oferta del club recién ascendido

A los despachos del Betis ha llegado una nueva oferta por el atacante Diego Lainez firmada por el recién ascendido la UD Almería. A pesar de que hay un claro overbooking de delanteros por el costado derecho, el club Indálico quiere ganar el fichaje del descarte Bético y darle un nuevo rol bajo las ordenes de Rubi.

Por otra parte, el Rayo Vallecano sigue pendiente de la situación del ariete manito pues allí si necesitan con urgencia la contratación de un extremo derecho. El entrenador Andoni Iraola sabe que no puede contar solo con Isi Palazón puesto que eso representa un riesgo para todo el esquema ofensivo y de paso para toda la formación en general.

Lainez Almería
La opción del Rayo Vallecano sigue ganando enteros en el entorno del extremo diestro.

Las oportunidades de Diego Lainez tanto en la Almería como en el Rayo Vallecano

Como ya lo adelantamos, el conjunto almeriense cuenta de momento con 4 extremos derechos los cuales son: Francisco Portillo, Curro Sánchez, Arvin Appiah, y Juan Villar. La llegada de Diego Lainez complicaría las cosas para los demás y por supuesto para el mismo mexicano. Si el problema que tiene en el conjunto Bético es la falta de minutos, la solución no sería la Almería.

Mientras tanto, el club franjirrojo le ofrece un lugar privilegiado en la plantilla del míster vasco y además la oportunidad de jugar como segundo delantero. Recordemos que el plantel madrileño tiene a dos de sus atacantes con contrato hasta el próximo 30 de junio y probablemente saldrá o Sergi Guardiola o Mamadou Sylla.

Un tercer equipo se uniría a la Almería y al Rayo Vallecano en la puja por Diego Lainez

Fuera de LaLiga Santander hay un equipo que está detrás de los servicios del atacante diestro y que además llama mucho su atención. Hablamos del Sporting de Braga con Antonio Salvador como el líder de la operación. El propio presidente de la entidad lusa ha decidido encarar la maniobra ofreciendo al jugador un jugoso contrato por los próximos 3 años.

Para Diego Lainez cambiar de aires no estaría mal visto ya que las cosas no se le han dado en la liga española. Sin embargo el mismo atacante reconoce que LaLiga Santander tiene más plus que la Liga Bwin. Por ahora el mexicano y su representante analizan las ofertas que tienen a su alcance y tomarán una decisión antes del 30 de este mes.

Diego Costa Valencia