Chimy Ávila

Jolgorio en el Girona con venta histórica del Chimy Ávila en Osasuna

El conjunto rojillo sufre en sus carnes lo que evitan los catalanes con el uruguayo

El RCD Espanyol tenía decidido lanzarse con todo para fichar a Cristhian Stuani, delantero uruguayo del Girona FC. Porque los de Pablo Machín es evidente que necesitan más gol. Sin embargo, la exhibición de Osasuna, comandada por el Chimy Ávila, pueden hacer cambiar de objetivo al técnico perico.

Ya hemos contado los problemas de Pablo Machín al hacerse cargo del banquillo del RCD Espanyol. Problemas principalmente en la parte delantera. La salida violenta de Borja Iglesias, a última hora, no se pudo cubrir con claridad y Calleri, Ferreyra o Campuzano no convencen, por lo que urgen refuerzos en invierno.

Pero para fichar, primero hay que aligerar la plantilla. En ese contexto había que quitarse del medio a varios delanteros, y el Real Zaragoza se ha llevado a Puado, un chaval de la casa que a buen seguro generará muchos goles y enamorará pronto a La Romareda. Pero siempre hay truco en este tipo de favores.

El Chimy Ávila olvida a Stuani

El canterano del RCD Espanyol busca minutos y puede complementar muy bien a Luis Suárez. Víctor Fernández podrá restablecer el 4-4-2 y Pablo Machín tendrá más margen para fichar al delantero que busca. Hubo un interés inicial por Luis Suárez, colombiano, precisamente, del Real Zaragoza.

Habían contactado con el Watford para ficharlo en propiedad y quitárselo al Zaragoza. Sin embargo, en el conjunto inglés tienen al ariete colombiano en alta estima y cuenta con él de cara al próximo curso. En ningún caso lo van a vender y como mucho accederían a que la segunda parte del curso juegue cedido en el Espanyol, pero solo si el Real Zaragoza acepta.

stuani girona

Ante los problemas para acceder a Luis Suárez, el RCD Espanyol tenía decidido ir a por Stuani que es con diferencia el mejor nueve de la Liga SmartBank. Sin embargo, tras la exhibición de Osasuna este pasado fin de semana en Cornellá, Machín quedó prendado de un Chimy Ávila que tiene un precio aproximado de 10 millones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nintendo Switch a precio de risa la gran sensación del Black Friday
Encerrona de Masterchef a Raquel Meroño para mandarla a eliminación
Baby Yoda repite por sistema el peor error de Bart en Los Simpson