Lamborghini Urus 2020 creado para ser el bólido más rápido de la historia

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

Lamborghini Urus 2020 está diseñado para ser el SUV más rápido de la historia

Si bien los crossovers de alto rendimiento han existido durante algún tiempo, el Urus busca encender una raza más exótica de SUV de alta potencia. Su precio vertiginoso y su diseño exterior amenazante hacen que el Lamborghini sea un transporte moderno para atletas profesionales y celebridades. 

Sin embargo, el Urus no es todo espectáculo y no se va. Su motor de doble turbo V-8 de 641 hp y tracción total estándar producen sonidos atronadores y aceleración de otro mundo. Junto con la agilidad y la retroalimentación de un automóvil deportivo, este Lambo puede remolcar cargas pesadas y abordar carreteras sin asignar. A pesar de compartir partes con hermanos corporativos menos costosos como el Audi Q7 y Q8 , el Urus 2020 es una máquina increíblemente entretenida y versátil. 

Lamborghini Urus

El término “valor” puede arrojarse por la ventana al comprar cualquier Lamborghini. Aún así, el Urus 2020 es el modelo más asequible y útil en la cartera de alto precio de la compañía. Elegiríamos uno de los pigmentos exteriores más llamativos, las ruedas más grandes (que miden 23 pulgadas) y los paquetes de fibra de carbono superior e inferior para un toque visual adicional. 

Para mantener la coherencia, elegiríamos la colorida tapicería de gamuza sintética Sportivo y los asientos delanteros totalmente eléctricos con ventilación y masaje.

También cambiaríamos a la configuración de cuatro asientos, que agrega ajustes de potencia en el asiento trasero y superficies calientes. El sistema de audio Bang & Olufsen y el entretenimiento en el asiento trasero son opciones valiosas junto con los modos Off-Road disponibles. El portón trasero manos libres y el paquete ADAS completo (control de crucero adaptativo, monitor de punto ciego. 

El Lamborghini Urus 2020 llega para cubrir todas tus necesidades

El Urus 2020 está propulsado por un V-8 de doble turbo que genera 641 caballos de fuerza, emite mucho ruido al ralentí y aúlla a toda velocidad. La tracción total permanente y una transmisión automática de ocho velocidades conspiran con toda esa potencia para permitir una aceleración fantástica. 

En nuestras pruebas, el Urus pasó de cero a 60 mph en 3.2 segundos y rompió el cuarto de milla en 11.4 segundos a 121 mph. Del mismo modo, Lamborghini estima una velocidad máxima de 190 mph. El 2020 Urus también se siente atlético detrás del volante, con dirección rápida y curvas estables a alta velocidad. 

Lamborghini Urus

Con cámaras de aire en las cuatro esquinas, el Urus tiene alturas de conducción ajustables en función de sus diversos modos de conducción. Los frenos estándar de carbono-cerámica aseguran que el Urus se detenga tan bien como va, frenando desde 70 mph hasta una parada en 149 pies. 

La EPA estima que ganará 12 mpg en la ciudad y 17 mpg en la carretera. Si bien no hemos probado su mpg en el mundo real en nuestra ruta de economía de combustible en carretera de 200 millas, su millaje ciertamente variará según el estilo de conducción. 

En el interior, los ocupantes disfrutan de una cabina espectacular que es clásica Lambo. Las señales de diseño de los aviones de combate abundan, con el botón de inicio oculto debajo de una tapa roja y la palanca de cambios se parece al acelerador de un avión. 

A la izquierda de la palanca de cambios hay palancas que controlan los modos de manejo y permiten configuraciones de rendimiento personalizables. Hay muchos adornos de gamuza sintética y fibra de carbono, mientras que el sistema de infoentretenimiento y los indicadores reconfigurables se sacan directamente de un Audi . 

El asiento trasero tiene buen espacio para pasajeros y puede caber entre dos y tres personas, dependiendo de la configuración de asiento seleccionada. El almacenamiento interior de cubículos se destaca por los útiles bolsillos de las puertas y un compartimiento detrás de la consola central flotante. El Urus también ofrece hasta 22 pies cúbicos en su área de carga, pero se reduce en 2 cubos con los asientos traseros opcionales. 

Cada Urus está equipado con las últimas funciones de conectividad e información y entretenimiento. Junto con un grupo de indicadores totalmente digital, hay dos pantallas táctiles integradas en la consola central que incluyen controles para el sistema climático, audio y más. Las pantallas tienen gráficos nítidos e íconos grandes, pero no son tan intuitivas como las perillas y botones tradicionales. 

Lamborghini Urus

El Urus 2020 no ha sido evaluado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) o el Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras (IIHS). Si bien el SUV Lambo ofrece una variedad de tecnología de asistencia al conductor, incluida una cámara de visión nocturna, estas actualizaciones avanzadas tienen un costo adicional. Lamborghini no ofrece una garantía larga, con tres años y sin límite de kilometraje. Del mismo modo, no viene con mantenimiento programado gratuito.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo