Las 10 series más vistas en España septiembre 2020

Conocemos las que se han mostrado como lo más visto de las distintas plataformas de streaming y televisión de este mes

Una vez cerrado el verano, el mundo de las series sigue su incursión por ofrecernos las mejores de este mes, o, en su caso, las que han sido las más vistas de cada una de las plataformas, como repasaremos a continuación. Con todo, se presentan con grandes características, tramas y muestras que darán una buena visión al espectador. Desde Amazon Prime Video, Netflix, HBO, a Syfy o TNT.

Entre la que se coloca como la más vista del mes, figura el éxito más rompedor, The Boys, en Amazon Prime Video, donde se relata a un grupo de parias liderados por un tipo duro con barra libre de violencia física y verbal ha decidido poner en su sitio. Ese era el punto de partida de la primera temporada de The Boys, basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

Series vistas
The Boys ha sido lo más visto en series este septiembre en Amazon Prime Video

The Boys o Anatamía de Grey siguen presentes desde Amazon Prime Video

También de Amazon Prime Video tenemos a la siempre presente Antamía de Grey, que se ha postulado entre lo más visto de este mes de septiembre. La serie, que ha vuelto a despedirse por una temporada más, ya la número dieciséis, desde hacía bastante tiempo sabíamos que era solo un punto y aparte, pues la longeva serie médica ya tenía su temporada 17 confirmada.

Fuera del catálogo de Amazon Prime Video tenemos Cobra Kai, en Netflix, la cual dejó ser una novedad con el paso de los capítulos para convertirse en el fuerte del momento. Se trata de una secuela de Karate Kid que sigue una historia que sigue treinta años después a sus protagonistas, que vuelven a enfrentarse y a reavivar su rivalidad. Se da como uno de los grandes imprescindibles de la plataforma.

En Netflix tenemos también otro de los grandes fuertes de este septimebre, y es ni más ni menos que Away, una de las más esperadas y que ahora s eha consagrado a nivel mundial .La protagonista es una astronauta norteamericana, Emma Green, que, tras un largo entrenamiento, se prepara para liderar a una tripulación internacional en la primera misión a Marte que despegará de la Luna.

Más tarde nos encontramos a Raised by Wolves, en TNT, donde tendremos el principal aliciente de la presencia de Ridley Scott detrás de las cámaras. Raised by Wolves nos presenta una impecable y vistoso envoltorio de gran producción, con planetas por descubrir, androides poderosos y naves espaciales. Pero luego nos destapa otras capas más profundas, como son un guión que nos adentra de lleno en un universo fascinante y que, escarbando un poco más, nos interpela con grandes preguntas sobre la condición humana.

Series
Ted Lasso se ha convertido en lo más segudio en series de Apple TV+

Memorias de Indún y Ted Lasso son son dos series que han acaparado la atención en Netflix y Apple TV+

De Netflix también contamos con Memorias de Idhún, una de las series más esperadas y que ahora ha razona do por qué. Llega con Jack, Victoria y Kirtash en una historia de aventuras en la que los dos adolescentes quieren acabar con el reinado de las serpientes aladas. Y Ted Lasso (Apple TV+) sigue esa misma premisa.

Una serie en tono de comedia, de esas que a priori puede resultar bastante tonta en su condición; e incluso en el primer capítulo. Pero que, si le damos una oportunidad, nos va a sorprender. Un estilo de humor que se maneja bastante light, con el mayor punto de buenaondismo siendo su protagonista, interpretado por Jason Sudeikis, quien compone al ser de carne y hueso mas cercano que hemos visto a Ned Flanders.

También echamos un vistazo a Los 100, que s eha convertido de gran interés general por los espectadores de Syfy, una drama postapocalíptica que se basa en la serie de novelas del mismo nombre de Kass Morgan.4​ La serie sigue a un grupo de sobrevivientes en el posapocalípsis, principalmente a un grupo de adolescentes criminales, incluidos Clarke Griffin, Finn Collins, Bellamy Blake y Octavia Blake.

Por último nos encontrmaos a Territorio Lovecraft, en HBO, una de las imprescindibles para todo usuario de la pltaforma. Narra la historia de Atticus Black, que comienza un viaje por carretera en los años 50 junto a su amiga Letitia y su tío George en busca de su padre desaparecido, El viaje se convertirá en una lucha por la supervivencia, afrontando el racismo de la América blanca así como una serie de monstruos que podrían haber salido de un libro de Lovecraft.

Lupin