Las 3 grandes novedades de Mask Singer antes de su estreno

La primera edición fue todo un éxito en audiencias y esperan repetir los números conseguidos introduciendo varios cambios

Este lunes 17 de mayo se producirá el estreno de Mask Singer 2, que llegará a Antena 3 con muchas novedades. Unas novedades que van a revolucionar el exitoso concurso en el que los enmascarados tienen que ocultar su identidad a los investigadores y a los espectadores de Antena 3.

Unos espectadores que verán grandes diferencias respecto a la primera edición de Mask Singer. Unas novedades que involucran directamente a los enmascarados, a los invitados de la nueva edición y a los investigadores, que también tendrán novedades en su puesto.

Mask Singer estreno
Mask Singer llega con novedades para los investigadores

Las novedades confirmadas por Mask Singer antes de su estreno

Sin duda alguna, una de las grandes novedades de Mask Singer son los investigadores. Unos investigadores entre los que ya no está Malú, que ha dejado su sitio a Paz Vega. Pero no solo eso, sino que hemos conocido que Chenoa será una de las investigadores invitadas.

Pero no es la única novedad, puesto que los investigadores también competirán entre ellos. Tal y como ha confirmado el concurso de Antena 3, los investigadores recibirán premios por su labor y podrán canjearlos por nuevas pistas para descubrir la identidad de los enmascarados antes que sus compañeros.

Mask Singer prepara revolución total con los enmascarados

Asimismo, también hemos conocido que Mask Singer 2 recibirá la visita de tres máscaras invitadas. Pero no solo eso, sino que será una edición muy internacional, puesto que incluso habrá enmascarados que no hablen nada de español. Algo que dificultará la labor de los investigadores.

Por último, la última gran novedad de Mask Singer es la inclusión de una nueva máscara. Una máscara que no pisará el plató de Antena 3, puesto que será digital e irá desvelando pistas en las redes sociales. No obstante, los investigadores también tendrán que adivinar su identidad.

última tentación Lucía