Las 4 alternativas del Real Valladolid si no sigue Jordi Masip

Una gran lista de candidatos existe en la agenda de Pacheta por si el sabadellense no continua

Una reestructuración total en la plantilla de porteros del Real Valladolid está a punto de darse si Jordi Masip no acepta la renovación. El sabadellense tiene contrato con la entidad vallisoletana hasta el 2023 pero la dirección deportiva quiere que siga y por eso han tratado de contactar a su agente para iniciar el proceso de prolongación contractual.

Desafortunadamente tanto el representante como el mismo Masip han optado por tener una actitud evasiva por lo que a Fran Sánchez le queda bastante claro. Ahora lo que procede es colocar al portero catalán en la lista de transferibles para hacer caja con él en este mercado estival. Al mismo tiempo, el director deportivo ya está en la búsqueda de su reemplazo y ya tiene la lista de Pacheta.

Valladolid Masip
Álvaro Fernández es el candidato que más llama la atención en la lista de Pacheta.

Los 4 porteros en los que piensa el Valladolid en caso de que Masip no continué

La idea del entrenador burgalés era que Masip continuará, dar salida a Roberto y contratar a un portero de los 5 que tienen en la agenda. Pero si finalmente el ex Barcelona no continua, seguirán adelante con el fichaje del nuevo guardameta y ascenderán a uno de las fuerzas básicas. En cuanto a este último podría ser Samuel Casado quien se incorporó al Valladolid Promesas en la pasada temporada.

Pasando de nuevo a la lista de porteros para la titular del club Pucela, los nombres que más suenan en el entorno blanquivioleta son: Sergio Asenjo quien dejará el Villarreal, Fernando Pacheco quien no quiere jugar en segunda división, Álvaro Fernández que no quiere regresar al Huesca y ya no tiene cavidad en el Brentford. Y Andrés Fernández el cual no quiere estar más en LaLiga Smartbank.

De las 4 alternativas para Masip, el Valladolid se decanta por una en particular

Aunque los 4 porteros candidatos para llegar a la puerta Pucela tiene características admirables y son fichajes bastante llamativos, hay uno que que se roba la atención de Pacheta. Este es Álvaro Fernández, quien acaba de hacer una buena temporada en la Premier League, pero el club Bees no efectuará su opción de compra ya que el Huesca y el Mónaco han pedido una cifra elevada.

Cabe destacar que el 50% del pase es del cuadro oscense y el otro 50% es del club galo. El precio que están pidiendo desde las oficinas del Huesca roza los 6 millones de euros, de los cuales 3 serían para cada equipo. El conjunto blanquivioleta solicitará una cesión con opción de compra, aunque tendrían que arreglar el precio de venta para el 2023.

Osasuna Seoane