Las posturitas de Cristina Pedroche enganchan en tiempos de cuarentena

La presentadora más carismática de la tele no ayuda a llevar la cuarentena

Durante estos días raros, son muchos los famosos que no están mostrando iniciativas para hacer en casa y que nuestros días pasen más rápido, sin olvidarnos de pasarlo bien y sentirnos realizados. Así es, como Cristina Pedroche nos sorprende cada tarde en su cuenta de Instagram enseñándonos algunas posturas de yoga.

Pedroche nos muestra en su cuenta algunos retos de entrenamiento en yoga y nos enseña a hacerlas de la mejor forma posible. Hace unos días publicó un directo en el que nos enseñaba a hacer la postura del cuervo (bakasana), en la que necesitamos ganar fuerza en nuestros brazos y muñecas, y su última postura ha sido cómo hacer un tipo de enganche.

Cristina Pedroche

Para realizar estas posturas es necesario mantener el equilibrio y la concentración. Este tipo de ejercicio nos ayuda a mantenernos relajados, y durante estos días de confinamiento no nos viene nada mal. Las redes sociales se han convertido en una fuente de información en cuanto a las rutinas que podemos realizar en casa.

Cristina Pedroche practica un disciplina en la que hay que ir poco a poco, es una de sus favoritas y comenta en Instagram que a ella le costó 3 años poder conseguir realizar las posturas que nos muestra en su cuenta, por ello es importante la paciencia y practicar.

Cristina Pedroche

Para hacer las posturas que nos recomienda, es necesario ir paso a paso y seguir todos los consejos que aporta. En su último vídeo nos enseñaba a hacer un tipo de enganche, con el que aseguraba que no era necesario llegar a la postura final ya que hay que ir avanzando en los primeros pasos. Lo más importante para la presentadora es el progreso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho