Cristina Pedroche rompe el estado de alarma y se monta el pitote

La colaboradora vuelve a las andadas con una publicación que hace estallar las redes

Ni la inesperada situación de confinamiento para a Cristina Pedroche. La madrileña sabe que el coronavirus le ha robado protagonismo y no se va a dar por vencida hasta que todos logren ganar la lucha contra este temido COVID-19. Algo para lo que ella también se suma y aporta su experiencia, así como publicaciones arriesgadas donde saca todo su esplendor para hacer más llevaderos los días de estar en casa encerrados.

La joven conoce su papel para calmar los ánimos en la sociedad y por ello pretende dar ejemplo compartiendo Instagram Stories con el ya famoso hashtag #QuédateEnCasa. Una medida para concienciar a la sociedad y prevenir así el contagio de este virus de origen chino. Pero estar en casa es algo que da para muchas cosas, y Cristina Pedroche es especialista en sacarle partido a cada situación en la que se encuentra.

Cristina Pedroche

Mucho tiempo hace ya desde que Cristina Pedroche llegó a la televisión. Momento en el cuál comenzó a crecer hasta llegar al momento actual, dónde la madrileña es toda una referencia dentro del panorama televisivo. Un logro que ha conseguido gracias a un trabajo constante y un esfuerzo que forma parte de su filosofía diaria.

Su carrera televisiva es increíblemente larga desde su primera aparición en Sé lo que hicisteis, hasta llegar al momento actual, en el que se encuentra como colaboradora en Zapeando y con sección propia en El Hormiguero. Una vida profesional que le ha permitido a Cristina Pedroche ser reconocida como una de las mejores en la televisión.

Cristina Pedroche

Pero no sólo es importante en su trabajo la joven vallecana. También es toda una influencia en las redes sociales, donde cuenta con más de 2 millones de followers que le dejan miles de likes en cada una de sus publicaciones. Unas publicaciones donde sorprende, como es el caso de la más reciente en la que aparece Cristina Pedroche subida a una moto de nieve y posando con un atuendo de esquí que realza cada una de las líneas que componen su esbelta figura.

View this post on Instagram

Hace una semana…❄️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera