Pose indiscreta de Cristina Pedroche despierta miradas asesinas (al mismo sitio)

La colaboradora vuelve a sorprender a todos en las redes sociales con una pose muy atrevida que nos deja sin palabras, como acostumbra a suceder

Cristina Pedroche sigue dejando a todos sin respiración con una publicación donde sube el listón en su carrera. La joven sigue siendo una de las más buscadas en las redes, algo que no parece incomodarle. La madrileña tiene mucho atrevimiento y lo demuestra en cada uno de los momentos que aparece en público.

Hoy en día es impensable una televisión sin que aparezca la joven en alguno de los programas que componen la parrilla televisiva. Tal logro lo ha conseguido ella misma con su esfuerzo y dedicación por conseguir el sueño que tenía Cristina Pedroche desde pequeña. Algo que ni ella misma imaginaba lograría con tal calibre.

Cristina Pedroche

Ya hace mucho tiempo desde su debut en Sé lo que hicisteis. El programa de Ángel Martín y Patricia Conde le dió la oportunidad a la madrileña haciendo de reportera de calle. Tras terminar la emisión de este programa, Cristina Pedroche pasó a Otra Movida, espacio de humor que presentaba Dani Martínez.

Actualmente, la colaboradora se encuentra inmersa en varios proyectos. En Zapeando, la vallecana repasa la actualidad con humor mientras que también tiene una sección dentro de El Hormiguero. Un espacio donde impresiona incluso al mismísimo Pablo Motos con la cantidad de desafíos que aporta.

Cristina Pedroche

Pero no siempre ha hecho de colaboradora. También ha tenido papeles importantes en programas como Pekín Express, donde llevaba el hilo conductor como presentadora. Asimismo, Cristina Pedroche presenta el programa Fin de Año, donde genera mucha expectación gracias al atuendo que lleva cada año.

Aunque no sólo genera interés en la televisión, la joven también es toda una referencia en las redes sociales. La colaboradora tiene más de 2 millones de followers en Instagram. Unos seguidores que le dejan todo el cariño con likes en cada una de sus publicaciones. Publicaciones como la más reciente, donde Cristina Pedroche luce tumbada con un look muy deportivo que deja apreciar muchos de sus encantos.

Cristina Pedroche
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo