Las razones de Lebron James para cuidar al detalle a Marc Gasol

La estrella de Los Angeles Lakers ha encontrado a un buen aliado

Lebron James sigue siendo uno de los jugadores más valiosos del quinteto púrpura y oro, además, ha generado una buena conexión con Marc Gasol. Ahora, con cada encuentro, el equipo toma más forma y más de sus piezas mejoran con cada minuto de juego que transcurre. La llegada del español ha mejorado ciertos ítems en el equipo californiano.

Recordemos que actualmente, Los Angeles Lakers marcha segundo en la clasificación de la Conferencia Oeste. 21 victorias y solo 6 derrotas son el saldo del equipo angelino. Solamente se encuentra detrás de Utah Jazz y buscará hacerse a la cima de la tabla de posiciones. Este será uno de los objetivos a corto plazo.

Lebron James
Lebron James en rueda de prensa

Lebron James ha podido conseguir una buena conexión con Marc Gasol

Desde la llegada de Marc Gasol a la escuadra púrpura y oro, se han generado ciertos cambios importantes en el esquema y juego. Además, se nota la buena conexión que tiene el español con varios de los mejores jugadores del equipo. Uno de ellos, es Lebron James, quien tiene ciertos números al alza.

Muchos especialistas de la NBA han podido observar que el español siempre encuentra un hueco para pasar al alero. Esto es demasiado importante, ya que como punto de referencia, James, siempre tiene los espacios reducidos. Con el arribo de Marc a Los Lakers, esto ha cambiado, siendo de vital importancia.

Marc Gasol sabe que debe buscar siempre a Lebron James en caso de encuentros complicados

A pesar de ello, Gasol sigue sin brillar de manera individual y sin grandes números, lo que pone a dudar a un sector de la afición del equipo angelino. Eso sí, muchos han podido destacar su papel como catalizador de juego, incluso, su mayor premisa es pasarle el balón a Lebron en tiempos complicados.

Aparte de conseguir espacios de juego, para Lebron James es de vital importancia tener cerca a Marc Gasol. Y es que otra de las razones de ello tiene que ver directamente con Pau Gasol, ya que el papel de Marc servirá para convencer a su hermano de que fiche por Los Lakers.

Luka Doncic