Los Brooklyn Nets de Kevin Durant tienen un plan para acabar con Lebron James

El equipo neoyorquino sigue dando muestras de que va mejorando con cada partido

Kevin Durant está teniendo un buen momento en los Brooklyn Nets. Sus destacadas actuaciones siguen impresionando y de a poco, el equipo que se va acoplando al estilo que tanto les ha caracterizado en los últimos años. Con la llegada de James Harden a los de Barclays Center, han habido ganancias en defensa y perímetro.

Desde ya, varios equipos de la NBA comienzan a sentir la superioridad que van dando los encuentros a un quinteto que se va adaptando. Incluso, hay muchos especialistas en el tema que ven como un serio candidato al título a los Nets. Por el momento, la escuadra de Nueva York marcha en la tercera posición de la Conferencia Este.

Durant Nets
Durant es uno de los jugadores clave de Brooklyn

Los Brooklyn Nets de Kevin Durant se hacen más sólidos con James Harden

Pero todo no se ha limitado a lo que hay actualmente, ya que todavía están cerca de realizar dos incorporaciones más. Estas por supuesto, son de gran calidad y las cuales podrían darse en cualquier momento. Una de ellas es el veterano Iman Shumpert, que a sus 30 años ya sabe lo que es ser campeón y aportará mucha experiencia en lo defensivo.

El segundo de ellos, es el escolta JJ Redick, un tirador y especialista de perímetro para apuntalar su bloque. Actualmente, el jugador de 36 años estaría molesto por el mal inicio de temporada y además, por temas familiares sabiendo que su familia está cerca a Brooklyn, podría darse su fichaje.

Con dos fichajes más, Brooklyn Nets serían uno de los serios candidatos al título

En alguna ocasión, LeBron James afirmó que este par de jugadores harían un 2×1 implacable en cualquier equipo de la NBA. Ahora, hay la gran posibilidad de que se dé lo que James tanto temía. Justamente tendrían al lado a una dupla que empieza a hacer de las suyas como Durant y Harden.

De esta forma y tal como lo mencionamos al inicio, Brooklyn Nets emerge como uno de los grandes candidatos al título de la NBA. Habrá que esperar entonces por el anuncio de los fichajes en cuestión que darán más peso a una plantilla equilibrada y con grandes puntos altos en cada una de sus líneas.

LeBron James Lakers