Las sandalias cangrejeras de Andrés Machado que parecen zapato urbano

El calzado imprescindible para las vacaciones de playa también se usan en la ciudad

Si estás pensando en irte de viaje a la playa, no puedes olvidar hacerte con el calzado perfecto para tus vacaciones, las cangrejeras. De esta forma, destacamos una de las marcas más famosas que fabrica este tipo de calzado, Andrés Machado con las cangrejeras que parecen zapato urbano.

Las cangrejeras se convierten en el zapato fundamental para aquel que vaya de vacaciones a algún lugar de playa. Su formato, creado para ello, permite andar sobre las piedras de forma indolora y totalmente cómoda. Aunque su uso no se limita a ello, puesto que hay personas que también lo utilizan para combinar con su look diario. 

Cangrejeras marca Andrés Machado

El zapato perfecto para adquirir la comodidad y la frescura necesaria para el verano

En este apartado vamos a destacar las sandalias cangrejeras de la marca de Andrés Machado. Las características principales que presenta es su color rojo, aunque están disponibles en muchos más. Además cuenta con una hebilla en la zona del tobillo como medio de sujeción. Su precio actual es de 23 euros y podrás encontrarlas en Amazon.

Su uso se ha extendido de forma diaria, es decir, podrás usarlo para salir a comprar el pan o incluso para ir a cenar con tu familia. Son muchos los que utilizan este calzado fresco y cómodo para lucir de forma diaria. Así, la versatilidad que presenta la pieza hace de esta inversión algo muy útil. 

Alternativas para las personas que estén buscando otro tipo de calzado para el verano

Si estás buscando un calzado fresco, que no tenga que ver con el estilo de las cangrejeras, puedes optar por las sandalias de tipo pala. Es decir, las que no poseen ningún tipo de sujeción más que una simple tira, a modo de sandalia, aunque un poco más arreglada para combinar con todo. 

En este caso podemos echar un vistazo a las marcas pertenecientes a Inditex, destacando Stradivarius con sus sandalias planas trenzadas. Disponibles en blancas, marrón y rosa por un precio menor a los 20 euros. Se caracterizan por las dos tiras trenzadas que aseguran la sujeción al pie.

estafa tiktok