Las sandalias en yute de Popa que han embelesado a Sara Carbonero

Famosa periodista escoge el calzado de verano perfecto para lucir con todo

La periodista Sara Carbonero ha vuelto a hacer de las suyas, enseñando al mundo su nueva adquisición, las sandalias en yute de la marca española Popa. De esta forma, vuelve a subrayar la importancia de las sandalias en la temporada de verano, debido a que nunca pasan de moda.

No es la primera vez que la periodista sorprende a sus seguidores con las mejores piezas de la temporada, agotándose en tiendas a los pocos minutos. De esta forma, también podemos destacar el vestido en blanco de estilo boho, uno de los más utilizados por Sara Carbonero, perteneciente a la marca Twinset. 

Sandalias en yute de Popa

Características principales que presenta la pieza escogida por la ex mujer de Iker Casillas

Las sandalias han pasado a ser uno de los calzados más fundamentales que debemos de tener en el zapatero de verano. Esto se debe a la frescura que aportan a nuestro pie en los días de mayor temperatura del año. Además, al no pasar de moda, puedes reutilizarlas una y otra vez.

Destacamos así las sandalias que luce Sara Carbonero de la marca Popa. Teniendo entre sus características más destacadas el yute que incorpora en su suela, en forma de trenza alternada en color negro. Además, el precio de este calzado se encuentra rebajado debido a la temporada, costando así 65 euros.

Alternativas dentro de la misma marca para las que quieran observar un mayor rango de opciones

Si estás buscando un calzado que incorpore yute, con tacón, pero no tenga el mismo diseño del anterior, entonces debes optar por las sandalias marrones de Popa Brand. La diferencia principal que encontramos con la anterior es el color. Además, el yute trenzado sólo no incorpora el color negro. Su precio tras rebaja es de 65 euros.

Por otro lado, si quieres huir del tacón, puedes optar por las sandalias con plataformas de yute de la misma marca. De esta forma, puedes disfrutar de las comodidades de una sandalia prescindiendo de la altura. Se encuentran disponibles en negra, y presenta una tira con hebilla en la zona trasera de la misma. El precio actual es de 60 euros.

carrefour nintendo switch