Laura Escanes luce irresistible con el vestido más famoso de Stradivarius

La influencer fascina en su perfil de Instagram con una prenda ideal

En estos días es muy difícil que veamos a las famosas lucir sus prendas en la calle debido al estado de alarma, pero algunas no dudan en enseñarnos sus prendas favoritas aunque sea en casa. Laura Escanes pudo salir el domingo a pasear a su pequeña Roma y lució un espectacular vestido de Stradivarius.

Laura Escanes es una gran seguidora de Stradivarius, además de promocionar muchas prendas de la marca, como Aitana. La influencer suele publicar fotos de sus prendas de la firma. Ahora Stradivarius tiene una colección muy veraniega y Laura no ha podido resistirse a estrenar uno de sus vestidos.

Laura Escanes

El domingo, los niños tenían permiso para dar un paseo de máximo una hora y Laura decidió salir a pasear con su hija Roma. En sus redes comentó que fue corto y por la comunidad. Además, tras el revuelo causado por el incumpliendo de algunos padres durante el domingo, la influencer subió un publicación a su perfil criticando esta acción y enseñando su maravilloso vestido.

El modelo que ha lucido la influencer se trata de un conjunto de manga corta con falda de volante, cuello redondo y un pequeño fruncido en la cintura. El precio del look es de 25,95 euros. Y está disponible en negro con estampado en blanco y en rosa con estampado azul.

Laura Escanes

El diseño de Laura es un conjunto de tonalidad clara con pintas desiguales en color negro. Es muy fácil de combinar para ponértelo en diferentes ocasiones. Es un outfit perfecto para el día a día pero, también es una buena opción si lo combinamos con unas sandalias de tacón, así conseguiremos un look muy elegante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor