Levante UD alivia tapón en Las Palmas tras fichaje de Rubén Castro

El Levante UD interviene en el tapón generado en la delantera de Las Palmas tras el fichaje de Rubén Castro

 

El Levante UD prepara la próxima temporada sin hacer mucho ruido. Tras las renovaciones de Lerma, Coke, Morales y sobre todo la continuidad del técnico Paco López, hace que realmente el equipo solo necesite un par de retoques para para ser competitivo.

Por encima de todo, en el fútbol son básicos los goles. Por este motivo, el conjunto granota pasó tantos apuros la pasada campaña. El Levante se ha caracterizado siempre por ser un bloque sólido con grandes carencias en la definición.

Calleri Levante

Pero esto debería acabar con el fichaje que está negociando el conjunto granota en la delantera de Las Palmas. Se trata de Jonathan Calleri, jugador que por su nivel y salario no puede jugar en la Liga 123. Las llegadas de Rubén Castro y Sergio Araujo hablan a las claras de una inminente salida del tanque argentino, siendo el Levante el mejor colocado. Mientras se dilucidan los movimientos puedes seguir los goles de pretemporada en Scorebing.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid
The Walking Dead medita la vuelta del hermano de Daryl Dixon
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En