Levante UD llama al Real Madrid para fichar a Mayoral

Desde el cuadro granota valora la vuelta del jugador de Parla

El Levante UD sigue atento al mercado de fichajes y tiene en el radar a Borja Mayoral. Este futbolista que pertenece al Real Madrid y que no cuenta para Mourinho en AS Roma podría tener opciones con Paco López. Es una de las alternativas que manejan los de Ciutat de Valencia en el cierre de la ventana de transferencias.

Y es que el cuadro granota quiere potenciar su ofensiva con un viejo conocido, el cual tuvo trascendencia en cursos pasados. Además, es un futbolista al que la afición del club tiene cierto aprecio por lo hecho durante las dos temporadas en las que jugó allí. Por este motivo estarían dispuestos a ofertas por el delantero.

Atlético Mayoral
Borja Mayoral en la órbita del Levante

Levante quiere el fichaje de Borja Mayoral

Incluso, para el Real Madrid sería muy favorable que su futbolista estuviera en un club con minutos, algo que no tendría en Roma. Con los fichajes de Tammy Abraham y Eldor Shomurodov, el de Parla tendría mínimas opciones de ser inicialista. Por este motivo quieren deshacer el préstamo a los italianos.

El equipo merengue tiene varias opciones para ubicar al jugador en un mejor destino y principalmente desde la Premier League quieren darle acomodo. Se desconoce el equipo que estaría tras los pasos del jugador de 24 años, pero sería uno de los competidores fuertes del Levante UD. Por ello buscan anticiparse y hacer un primer acercamiento.

Real Madrid busca sacar a Mayoral de AS Roma

Recordemos que durante su estancia en Ciutat de Valencia, Borja Mayoral tuvo mucha continuidad y goles. Jugó 63 encuentros, donde fue inicialista en 40 ocasiones y marcó 11 goles. Fue uno de los hombres de confianza de Paco López y esto es bien visto por la dirección deportiva del cuadro granota.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el fichaje de este interesante delantero. Real Madrid espera por la mejor oferta, la cual tenga como prioridad a un jugador de características importantes. En su último curso marcó 10 goles, siendo clave para AS Roma donde tuvo minutos, mismos que en la temporada en curso no tendría.

Levante Celta