Levante y Espanyol frenan regreso de Mustafi al Valencia CF

Desde el cuadro ché valoran el fichaje del zaguero central alemán

Valencia CF ya trabaja en la siguiente temporada donde busca fichajes y uno de los apuntados para la defensa es Shkodran Mustafi, aunque tendrá como grandes rivales a UD Levante y Espanyol. El central teutón termina contrato con Schalke 04 y desde ya se perfila para regresar a LaLiga Santander.

Recordemos que el zaguero alemán de 29 años tiene una carrera amplia donde ha pasado por cinco clubes de las grandes ligas de Europa. A pesar de comenzar en Everton, no tuvo muchos minutos allí, luego jugó para Sampdoria donde se volvió un jugador importante. Valencia CF y Arsenal fueron los equipos en donde mejor estado de forma estuvo.

Mustafi Espanyol
Mustafi es buscado nuevamente por el Valencia CF

Mustafi genera interés en varios equipos de LaLiga como Valencia, Levante y Espanyol

Su último equipo, el Schalke 04 ha descendido a la Bundesliga B, además, su contrato está próximo a terminar, el 30 de junio. El hecho de que sea un jugador libre y a coste cero, ha incrementado el número de equipos interesados en hacerse a sus servicios. Sobre todo en LaLiga Santander, donde ya le conocen bien.

Precisamente y como mencionamos al comienzo, Valencia CF es el que más intentará fichar a Mustafi. Jugó tres temporadas en Mestalla desde el 2014 y dejó una grata impresión en el club y sus dirigentes. Por ello es que ahora, en el plan para la siguiente temporada tienen planeado sumar al alemán.

Espanyol será uno de los duros competidores del Valencia para el fichaje de Mustafi

Eso sí, no será una tarea nada fácil para el cuadro ché, ya que tanto Levante como Espanyol también buscarán su contratación. Los que más han avanzado en este sentido, son los recién ascendidos, que llevan varias semanas negociando con el futbolista y tienen serias intenciones de ficharlo para el regreso a Primera.

Habrá que esperar entonces a lo que pueda suceder con Shkodran Mustafi, ya que uno de los obstáculos que tienen los interesados es su elevada ficha. Esto ha hecho replantearse su fichaje al Levante, que es el que muestra más dificultades teniendo en cuenta la situación económica actual del club.

Martín Merquelanz