Lewandowski amenaza al Real Madrid con oferta del Atlético

El club merengue tiene en su agenda al ariete polaco, pero ha recibido informaciones de que su rival de patio también le sigue

No es la primera vez que el Real Madrid tiene en su carpeta de fichajes al potentísimo ariete Robert Lewandowski, y esta vez ha entrado con más fuerza que en años anteriores, Sin embargo tienen un rival de consideración en el fichaje, el Atlético. Y es que el entrenador argentino también lo sigue desde temporadas pasadas, y no descarta su fichaje en el mercado invernal.

La información ha llegado a los despachos del conjunto merengue, días después de que el mismo club anunciara que en el próximo mercado, irán sí o sí por Erling Haaland. Desde la casa blanca creen que la oferta del cuadro colchonero al polaco no existe, y que el mismo jugador la ha inventado para presionar al Real en su fichaje.

Lewandowski Atlético
El delantero es la segunda opción del Real, pues en agenda sigue pendiente el fichaje de Mbappé y Haaland.

El Atlético nunca ha negado su interés por Robert Lewandowski y su fichaje empieza a tomar forma

A pesar de que le restan dos años más de contrato con el Bayern Múnich, el delantero polaco cree que su tiempo en el Allianz Arena ha terminado. Sus opciones más cercanas están en LaLiga Santander. Por un lado el Real Madrid, equipo con el que le gustaría jugar y del cual no esconde su deseo. Por el otro el Atlético que cada vez se consolida como uno de los mejores del mundo.

Sin embargo la balanza parece estar inclinada hacía el conjunto colchonero, pues Simeone lo tiene como una de sus primeras opciones. Mientras tanto en la escuadra madridista tiene como objetivo fichar a la pareja de fenomenales delanteros, Erling Haaland y Kylian Mbappé, dejando por fuera de los planes merengues al polaco.

Así no logre el Real Madrid fichar a Mbappé o Haaland, el polaco Robert Lewandowski se inclinaría para firmar con el Atlético

El delantero actualmente en el Bayern Múnich, habría tomado el gesto del Real Madrid como negativo, al relegarlo hasta la segunda o tercera opción para apuntalar el ataque merengue. Si bien es cierto que Lewandowski tiene 33 años, Mbappé 22, y Haaland 21, el polaco sigue demostrando que su edad no es impedimento para seguir siendo un temido delantero.

Por ello aunque su deseo sea jugar en el Real, su decisión podría ser ir a jugar en la plantilla del Atlético, pues Simeone le ha demostrado que lo necesita, y que podría convertirse en su referente en el ataque. Ahora solo resta que ambas partes lleguen a un acuerdo, para proceder a negociar su pase directamente con el club bávaro.

Moleiro Atlético