Lewis Hamilton rompe pacto Fernando Alonso – Ferrari para 2020 (traición)

La llegada del asturiano se complica para la escudería italiana

El piloto británico Lewis Hamilton ha decidido romper de manera unilateral el acuerdo que podría unir a Fernando Alonso con la escudería italiana Ferrari de cara a la próxima temporada. El asturiano estaba por la labor de dar el paso para volver a vestir de rojo, pero parece que no será posible.

Como confirmamos hace unos días, Mercedes F1 Team parece dispuesta a desaparecer del ‘Gran Circo’ de la Fórmula 1 para poder ser proveedor de motores. De esta forma, a finales de 2020, el piloto Hamilton quedaría totalmente libre al disolverse la escudería.

Hamilton

Una situación que conocen a la perfección en Ferrari, que están dispuestos a mantener a Sebastian Vettel un año más, en lugar de firmar a Fernando Alonso, para dar el paso a finales de año y cerrar la contratación del inglés como agente libre.

Ferrari sabe que Hamilton quiere llegar a la escudería italiana

Sin lugar a dudas, esta situación perjudica enormemente a Fernando Alonso, quien sabe que ahora es Mclaren el único volante que realmente le queda, y el cual garantizaría de todas a todas poder estar en la zona alta, ya que en Ferrari han confirmado su interés por Hamilton.

Hamilton

Concretamente, Matti Binotto ha hablado públicamente para lanzar un mensaje a sus pilotos de cara al futuro. “Lewis Hamilton es un piloto fantástico. Saber que estará disponible en 2021 nos hace muy felices. Estamos contentos con nuestros dos pilotos en este momento, pero la próxima temporada tenemos que debatir qué hacer y entender cuál es la mejor solución para el futuro”, comentó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital