Licencia creativa en Outer Banks resuelve el gran misterio

La serie tiene una gran incógnita dentro de la misma y que ha sido resuelta por un actor

Outer Banks es una de las series que más sorpresa ha causado en la parrilla de Netflix, la cual nos muestra una historia adolescente de otra manera, mezclando ingredientes como la búsqueda de un tesoro de oro, junto a conceptos como la amistad y el trabajo en equipo. También, encontramos mucho misterio entre los personajes.

Recordemos que en Outer Banks, el argumento gira en torno a un grupo de adolescentes en los Bancos Externos de Carolina del Norte y quienes están decididos a investigar lo que le sucedió al padre del líder, quien es conocido como John B. Durante el viaje que emprenden, se enteran que hay un tesoro legendario.

La serie logró gran éxito en su primera temporada

Al fin se ha revelado el gran misterio en torno a Outer Banks que los fans identificaron

Ellos se encuentran con varios inconvenientes en su aventura, ya que los persigue la ley y un grupo de jóvenes adinerados llamados los Kook, de Figure Eight. También, estos chicos más conocidos como Pogue, deberán enfrentarse a las drogas, el amor, las luchas internas, la amistad, así como al dinero.

Una de las grandes cuestiones que tienen los seguidores de Outer Banks, tiene que ver con el tema de los teléfonos móviles, ya que a pesar de que este drama se encuentra ubicado en la época actual, son pocas las ocasiones en las que vemos a los protagonistas usando uno de estos elementos de tecnología.

Chase Stokes explicó un tema referente a la tecnología

El protagonista de la serie explicó el por qué no se usa tecnología en ella

La explicación sobre ello, ha llegado por cuenta de Chase Stokes, el actor detrás del protagonista John B, quien ha dado un concepto algo lógico sobre el tema y es que en Outer Banks se trata a la amistad como algo principal y sería algo extraño ver a varios de los personajes con la cabeza puesta en sus smartphones.

Simplemente, no existiría la historia de Outer Banks si allí estuvieran presentes los teléfonos inteligentes, por ello, desde la producción se ha determinado que sea muy poco la aparición de esas piezas de tecnología. Esta no es la única serie que ha tomado esta decisión, ya que en Sex Education también hicieron lo mismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC