Liderazgo de Waldo en el Valladolid mete en un lío inesperado al Eibar

Waldo es la gran revelación de este tramo final de temporada en la SD Eibar

El Real Valladolid ha dado un paso de gigante en la lucha por la salvación tras derrotar este domingo al Athletic en Zorrilla. El conjunto pucelano fue muy superior a su rival y a falta de dos jornada para el final del campeonato sale del descenso a costa del Girona FC.

El equipo en general dio un gran rendimiento, sin embargo el partido tuvo un protagonista por encima de todos. El joven Waldo volvió a completar una gran actuación que además redondeó con un auténtico golazo desde fuera del área.

Waldo Valladolid

Su gol puede valer una permanencia, pero pase lo que pase en las dos últimas citas del campeonato lo que está claro es que Waldo está llamado a liderar el proyecto del Real Valladolid los próximos años, ya sea en Primera División como si finalmente termina cayendo al pozo de Segunda.

Esto es un problema para la SD Eibar, y es que el conjunto armero confiaba en colocar a Pablo Hervías en el pucelano. Actualmente el extremo riojano se recupera de una grave lesión y todavía no hay noticias de que el Valladolid quiera contar con sus servicios tras finalizar su cesión. Eso sí, si el equipo se queda en Primera la opción de compra es obligatoria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial