Lidl excede los límites de inclusión de aire para helados proteicos

Famoso supermercado alemán en el punto de mira de los clientes tras la vuelta de la reduflación

Lidl, uno de los supermercados más frecuentados en nuestro país, vuelve a ser objetivo de críticas después de haber sido descubierto por uno de sus consumidores, con los helados proteicos. Los cuales incorporan en su interior más aire del que se debería proporcionar por producto.

No es la primera vez que Lidl es sorprendido por las quejas de sus consumidores. Así, ya fuimos testigos con anterioridad por aquella vez que un cliente se quejó públicamente al supermercado por los altos precios que estaban adquiriendo sus productos en relación a la competencia.

Helados proteicos en Lidl

La reduflación vuelve a estar presente dentro de los productos de los supermercados

Este suceso ha surgido después de una compra realizada por un cliente de Lidl, el cual ha decidido obtener algunos helados proteicos. Aunque la sorpresa se la ha llevado tras abrir los mismos, puesto que de los tres adquiridos, ninguno de su contenido sobrepasaba la mitad del envase.

Otra vez vuelve a renacer el mal uso que los diferentes supermercados están haciendo de la llamada reduflación. Es decir, venden los productos con menor cantidad, al mismo precio del original. Lo que supone una estafa para el que lo compra, puesto que en realidad le está costando más caro.

Un aceite de oliva virgen extra con el galardón más prestigioso a nivel mundial

Aunque no todo son problemas dentro de este conocido supermercado, puesto que al igual que el resto de sus competidores, incorpora en su interior una gran cantidad de productos. Algunos de ellos, según lo comentado por los clientes, suelen sobrepasar la calidad del resto que se ofrece en el mercado.

Entre los más destacados encontramos el aceite Olisone Virgen Extra, el cual cuenta con un premio internacional del que no pueden presumir la competencia. Este consiguió la medalla de oro en el NYIOOC World Olive Oil Competition, uno de los galardones más prestigiosos para los aceites.

pan proteínas