Kevin Gameiro

Lim coloca a protegido de Mendes para sacar a Gameiro del Valencia CF

El delantero galo deberá buscar nuevo equipo este verano

A la espera de concretar cuando vuelve la competición y por lo tanto si el mercado estival se abre o no como siempre el próximo 1 de julio el Valencia CF empieza a tomar decisiones. Una de ellas llega directamente desde Peter Lim, ya que a través de su amigo y representante Jorge Mendes pretende cerrar el fichaje de un delantero que acabe con Gameiro.

El atacante galo tiene contrato con el Valencia CF hasta verano de 2021, por lo que esta puede ser la última oportunidad de sacar algún tipo de beneficio con su venta. Se ha tasado a Gameiro en 10 millones de euros, una cantidad muy inferior a la que se puede pagar por su sustituto en el equipo, el portugués André Silva.

Gameiro Valencia

El delantero luso se encuentra cedido por el AC Milan en el Eintracht de Frankfurt hasta verano de 2021, sin embargo Jorge Mendes ya está haciendo de las suyas para moverlo de equipo este año. André Silva ya sabe lo que es jugar en la liga española de la mano del Sevilla FC y ahora puede hacer en Mestalla con el Valencia CF.

Carlos Soler y la Premier

A nivel deportivo no ha sido la mejor temporada de Carlos Soler en el Valencia CF. Su rendimiento ha sido muy irregular, muy lejos del mostrado otros cursos. Aun así sigue siendo un jugador muy bien valorado por la afición, pero también por otros equipos que están muy interesados en hacerse con sus servicios.

Jorge Mendes Valencia

De hecho el interés que llega desde la Premier es muy fuerte y parece que tanto el jugador como el club están dispuestos a llevar a cabo un traspaso. La cláusula de rescisión de Carlos Soler está fijada en 150 millones de euros, pero tras conocer los planes del Arsenal el conjunto che está dispuesto a dejarlo marchar por 40 millones de euros.

Una cantidad asequible y que no ha gustado nada entre la afición valencianista. Recuerda mucho a la operación llevada a cabo hace unos años con Paco Alcácer o a lo que se ha intentado en los últimos meses con Rodrigo MorenoPeter Lim lo tiene claro, cuando se pueda ingresar una gran cantidad por un jugador no dudar un segundo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric