Lío gordo en Secret Story 2 con las malas artes de Héctor

La polémica no ha tardado ni una semana en saltar en el nuevo reality de Mediaset

Secret Story 2 se estrenó la pasada semana y ya tenemos en Héctor a uno de los primeros villanos de la edición. Y es que el concursante ha desatado la polémica por unos comentarios hacia uno de sus compañeros, con quien no parece tener la mejor de las relaciones.

Esto es, sin duda alguna, uno de los puntos fuertes del reality, que sabe que la relación entre los concursantes es vital para el éxito de la edición. No obstante, debido a los feos comentarios que ha realizado Héctor, la organización de Secret Story 2 ha tenido que tomar cartas en el asunto.

Secret Story Héctor
La entrada de Álvaro revoluciona la casa de los secretos

Héctor, el primer repudiado de Secret Story 2

Como hemos podido ver en los primeros programas, un nuevo concursante ha entrado en la casa. Se trata de Álvaro, quien ha gastado una broma a sus compañeros reconociendo que tiene que expulsar a uno de ellos. Una broma que no ha gustado nada al resto de concursantes.

No obstante, la realidad es que Álvaro ha entrado con un huevo rosa que tiene que proteger, pues ese huevo le otorga inmunidad. El resto de concursantes debe robárselo, pero sin tener contacto físico con él. Y Héctor, sin respetar las reglas, le ha robado el huevo rosa.

Las críticas se ceban con Héctor en redes sociales

Lo más llamativo de todo no es que Héctor le haya quitado el huevo teniendo contacto físico, sino que en el momento de arrebatárselo, lo ha llamado “subnormal” y “gilipollas”. Dos palabras muy ofensivas que han provocado un aluvión de críticas de los espectadores en redes sociales.

Pero no solo los espectadores han cargado contra el concursante, sino que también ha intervenido la organización del programa, que ya ha tomado cartas en el asunto. Ahora, solo queda por ver cómo acaba la relación entre Héctor y Álvaro, que ha terminado de la peor manera posible.

Iker Jiménez