Lío gordo en Spiderman con influencias en Tom Holland de su nueva novia

Amy Pascal, productora de las películas del superhéroe, habló de algunas anécdotas

Tom Holland y su novia, Zendaya son una de las parejas más famosas en este momento de Hollywood del 2021. Un romance que se confirmaba tras muchos rumores de sus seguidores y varios años de amistad y que se ha consolidado en el rodaje de Spiderman: sin camino a casa.

Ahora que los actores ya han confirmado su relación y pese a que ellos mismos han confesado cuánto les desagrada estar expuestos, cada vez son más los detalles que se conocen en cuanto a cómo se forjó su historia de amor. Y así lo ha dejado ver Amy Pascal, la productora de Spiderman

Tom Holland
Holland y Zendaya siguieron adelante con su relación a pesar de los consejos de la productora

La novia de Tom Holland no siguió las recomendaciones de evitar una relación sentimental 

Amy Pascal, que ha admitido que llegó a persuadir a los intérpretes para que no estuvieran juntos: “Llevé a Tom y Zendaya a un lado, separados, cuando les elegimos para la primera película y les di una charla: ‘No lo hagáis, simplemente no lo hagáis. Intentad no hacerlo'”, ha explicado la productora.

Además, contó que no es la primera vez que le ocurre algo similar y en 2014 recomendó lo mismo a Andrew Garfield y Emma Stone, los coprotagonistas de The amazing Spiderman. “Di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me han ignorado”, ha relatado entre bromas. 

Los actores de las películas de Spiderman y que siguieron su relación fuera de cámaras

En el caso de Andrew Garfield y Emma Stone la noticia de su noviazgo se hizo pública en 2012, cuando en la alfombra roja de los Premios Nickelodeon Choice Awards se presentaron juntos como pareja oficial aunque habrían empezado a salir en 2011. Una historia de amor que duró cuatro años.

Sin embargo terminó en 2015 por incompatibilidad de agenda, tal y como ellos explicaron a los diferentes medios de comunicación. Cabe destacar que, aunque fue menos duradera, los actores Tobey Maguire y Kirsten Dunst también habrían compartido más que una amistad durante algunos meses después de rodar en 2002 Spiderman.

first dates Yasmiri