Lío monumental en El Hormiguero con frenazo de Pablo Motos a un colaborador

El presentador vuelve a causar polémica después de cortar a El Monaguillo en la tertulia final

Pablo Motos recibió la visita de Penélope Cruz en El Hormiguero en el día de ayer. La reconocida actriz acaparó todas las miradas en el programa de Antena 3, que una noche más no pudo evitar la polémica en torno al presentador. Una polémica que ha estallado en redes sociales.

No obstante, esta polémica no tiene nada que ver con la invitada, sino con uno de sus colaboradores. Concretamente con uno de los colaboradores que participó en la tertulia cómica que tuvo lugar el día de ayer. Una tertulia en la que estuvieron Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

Hormiguero Pablo Motos
Pablo Motos frenó en seco a El Monaguillo

Pablo Motos cortó en seco a El Monaguillo en El Hormiguero

El gran perjudicado fue El Monaguillo, a quien Pablo Motos le dio los últimos segundos del programa para que contara una anécdota con su padre. El cómico comenzó a contarla con la gracia que le caracteriza, pero casi al finalizar fue interrumpido por el presentador.

A pesar de que estaba a punto de finalizar su anécdota, Pablo Motos no le dejó seguir y los espectadores se quedaron con ganas de saber cómo acababa. Algo que no ha gustado nada a gran parte de ellos, quienes han criticado al presentador por no extender el programa unos segundos más.

Exponen los motivos de Pablo Motos para detener a El Monaguillo

En un momento dado, mientras contaba la anécdota de su padre, El Monaguillo confesó que enseño a un agaporni a insultar. Es por eso que se le ocurrió la comparación con Florentino Pérez por los audios que se filtraron recientemente y que dejaban en mal lugar al presidente del Real Madrid.

Esto ha provocado que muchos aseguren que este ha sido el motivo por el que Pablo Motos frenó a El Monaguillo. Sin embargo, desde que El Monaguillo nombra a Florentino Pérez hasta que Pablo Motos lo interrumpe pasan varios segundos, por lo que no es el motivo. Y es que el motivo es tan sencillo como que se quedaban sin tiempo para más.