Liverpool responde a la propuesta del FC Barcelona por Coutinho ( con consecuencias inmediatas )

Coutinho sonó y mucho para retornar al Liverpool, pero una postura de Klopp podría terminar costándole el sueño

 

Un año brillante, rubricado por la consecución del título de la Champions League ha sido por mucho el mejor del Liverpool inglés en la década actual. Se quedó a un punto de conseguir la Premier y ha rendido a un nivel mágico, motivo de sobra para que su entrenador salga a los medios a afirmar que no se van a exponer a lanzarse a por fichajes desorbitados.

Según el alemán su equipo está bien cubierto en todas las zonas, y más allá de ciertos retoques, brindará confianza a los actuales jugadores para apuntalar una nueva campaña con objetivos renovados y bien cimentados desde lo hecho el curso anterior. En ese orden de ideas parece no caber Coutinho, de quien se decía podría retornar a Anfield.

Philippe Coutinho

La prensa británica se encargó y mucho de darle eco a esta premisa, que dictaba que los Reds buscarían aprovechar la brecha que existe entre el club español y el nivel del jugador para hacerse a un elemento que conoce el medio y el club a la perfección, y todo, a un precio muy razonable.

Klopp le traslada el peso a los juveniles en detrimento de Coutinho

 

Y por si fuera poco, el adiestrador alemán ha salido muy fuerte a decir que no tendrá problemas en confiar en las futuras promesas, una faceta que ya se le conoce desde su paso por el Borussia Dortmund en su país natal. Ahora hará lo propio con Brewster, la nueva perla inglesa que deberá acomodarse a las diferentes posiciones.

Con Salah como gran figura, con un Mané descomunal desde sus movimientos y su velocidad y un Firmino en el centro capaz de hacer jugar al que sea, cualquiera que llegue tendrá un gran reto desde los físico atlético para asaltar una posición fija en el once inicialista.

klopp Liverpool

Otra oportunidad que se le escapa al FC Barcelona de poder ubicar un sitio a su gran fichaje, jugador que llegó a marcar la diferencia y terminó por caer en el abismo crudo del olvido, y hasta rechazo de la afición. Se tendrá que seguir trabajando en ello, si quieren sacar al menos los 100 kilos que tiene en mente Bartomeu para seguir en pie de lucha por Neymar.

© Copyright 2019 GOL digital ·