Liverpool aprovecha scouting de la Real Sociedad para sustituir a Salah

El conjunto inglés prepara 50 millones de euros para incorporar este verano a un jugador que la Real Sociedad siguió de cerca en los últimos años

 

El Liverpool FC es consciente de que no podrá retener este verano a Mohamed Salah si equipos como el Real Madrid o el Bayern de Múnich inician una subasta millonaria. Es por eso desde hace tiempo se encuentra rastreando el mercado en busca de posibles sustitutos, sabiendo además que los que recibirá con la venta del jugador egipcio le permitirán hacer maravillas.

Así, según informa Daily Express uno de los objetivos que maneja el Liverpool FC para reforzar su ataque este verano es el de Malcom, futbolista de 21 años que actualmente milita en las filas del Girondis de Burdeos y por el que podría llegar a pagar hasta 50 millones de euros si finalmente se lanza a por su fichaje.

Salah Liverpool

Autor de 10 tantos en los 36 partidos que ha disputado esta temporada con el Girondis de Burdeos este jugador brasileño fue relacionado el pasado verano con la Real Sociedad. El conjunto vasco no pudo hacer frente a las exigencias económicas del club francés, por lo que dejó escapar la oportunidad de fichar a uno de los futbolistas que apunta a ser protagonista en el próximo mercado.

jugador franquicia Real