Llegada de Isco al Sevilla FC lanza fichaje al Rayo Vallecano

Desde el cuadro hispalense podrían beneficiar a los rayistas con un movimiento inesperado

El Sevilla FC finalmente ha cerrado el fichaje de Isco Alarcón en una operación que estaba cantada desde hace algún tiempo. El centrocampista era una solicitud de Julen Lopetegui en el pasado y además, uno de los nombres en la agenda de Monchi. Ahora, con el arribo de este futbolista podría darse una salida importante.

Recordemos que el cuadro de Nervión ha podido cerrar un movimiento en el mercado estival, el cual le dará mucho más talento en el centro del campo. Eso sí, ahora los del Sánchez Pizjuán tendrán que empezar a decirle adiós a algunos de sus efectivos que son descartes del míster.

Sevilla Isco
El arribo del malagueño enviará a otro centrocampista a Vallecas

Desde el Sevilla FC cuentan con el fichaje de Isco, lo que ha provocado una salida

De esta forma es que con el fichaje de Isco Alarcón por el Sevilla FC, hay un jugador que tendrá que marcharse inevitablemente. Allí es donde la figura del Rayo Vallecano podría tomar cierta relevancia, ya que estaría dispuesto a ofrecerle acomodo a uno de los centrocampistas de Julen Lopetegui.

Estamos hablando de Óliver Torres, quien desde el final del curso pasado estaba en la rampa de salida. No contará para el entrenador de cara a la siguiente temporada, ya que sus opciones serán pocas con la llegada de nuevos efectivos allí. El mediocentro de 27 años que tiene contrato hasta 2024 podría marcharse cedido.

El Rayo Vallecano podría ser un destino para Óliver Torres

Isco empezará a tomar relevancia con el paso de los partidos en el Sevilla FC, por lo que Óliver Torres tendrá que buscar un nuevo destino. Aunque cuenta con mucho talento, no termina de convencer y esto se ve reflejado en los pocos minutos que disputó en el curso pasado.

A pesar de que no jugó mucho, pudo marcar dos goles y esto es algo que valoran algunas escuadras en Primera. Siendo el Rayo Vallecano una de las alternativas, el futbolista valoraría seguir jugando en la élite en España. Además, en el cuadro de Vallecas podría encontrar la continuidad que siempre ha esperado.

Unai López gol