Llegada sorpresa de Antoñín al Granada CF gran noticia para el Betis

Abre la puerta al regreso de Vadillo al cuadro verdiblanco este verano

Durante el mercado invernal de este año se hizo oficial la llegada de Aleña al Betis como cedido hasta final de temporada. El cuadro verdiblanco no se reservó opción de compra alguna. Sin embargo vuelve a quedar claro que el Betis es uno de los equipos que mejor sabe trabajar las incorporaciones a coste cero, y así seguirá haciéndolo, por ejemplo con un Vadillo del Granada CF, más cerca tras el fichaje de Antoñín por el cuadro nazarí.

De hecho desde el club bético ya están trabajando a medio plazo para incorporar más jugadores con esta fórmula, aunque esta vez con futbolistas que están en su último año de contrato y son libres para negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. Es el caso de Antunes, muy relacionado en los últimos tiempos con el Betis tras sus grandes temporadas en el Getafe CF.

Antoñín Granada

Pero esto no es todo, y es que otro que puede volver como agente libre al Benito Villamarín es Vadillo, aunque en este caso el Betis se las va a tener que ver con un Granada CF que no lo soltará tan fácil. Es pieza clave para Diego Martínez y por eso el conjunto nazarí hará todo lo posible para que el jugador opte por ampliar su contrato y ya después en todo caso negociar un traspaso a un precio elevado. Eso sí, saben que el jugador está como loco por volver al Betis y por eso han fichado recientemente a Antoñín, procedente del Málaga CF.

El Barça mira al Betis

Quique Setién sabe que la plantilla actual del FC Barcelona es muy corta y que en verano el club va a moverse para darle un equipo que se adapte a su estilo de juego. Por ese motivo el técnico cántabro pretende aprovechar la situación para mirar a su ex equipo, el Betis, donde hay varios futbolistas llamando a la puerta para jugar en el Camp Nou.

Vadillo Betis

El primero de ellos es Carles Aleñá, que seguramente no se hubiera marchado al Betis si la llegada de Setién al FC Barcelona se hubiera producido una semana antes. El canterano tiene un sitio asegurado en la plantilla del próximo curso, donde será una de las alternativas para el centro del campo blaugrana junto a los ArthurBusquets y De Jong.

Pero aquí no queda la cosa, y es que además de Aleñá Setién pretende adelantar la llegada de Emerson al Camp Nou, prevista en principio para verano de 2021. Por último hay que estar muy atentos también al futuro de Loren Morón, al que ya tantearon para cubrir la lesión de Dembelé pero por el que Betis no rebajaba ni un solo euro de su cláusula de rescisión.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los 2 fichajes del Real Zaragoza para soñar otra vez con el ascenso
Antena 3 Noticias anuncia los contagios como el bote de Pasapalabra
Feo detalle de Mercadona deja sin desayunar a miles de celiacos