El equipo andaluz entra de forma decisiva en la operación

El Real Madrid ha recibido una llamada urgente del Betis para que frenen las negociaciones con el Valencia CF por Dani Ceballos. Porque en el conjunto bético no creían posible que el centrocampista de Utrera fuese a regresar de esta manera a España. Pero es evidente que si va a salir cedido, en Heliópolis lo quieren de vuelta a casa.

Porque seguramente, el Real Madrid se equivocó cuando fichó a Dani Ceballos. La operación se hizo con la única misión de que no jugase en el Barça. Ya en el Betis, muchos alzaron la voz diciendo que Ceballos se equivocaba. Es más, cuando ha vuelto al Villamarín con la elástica del Real Madrid ha sido recibido con pitos.

El propio Dani Ceballos, que se negó a ir al FC Barcelona porque entró el Real Madrid en la operación, cometió un gran error. Porque con Xavi e Iniesta fuera de circulación, el centro del campo azulgrana estaba barato. Como era de esperar, Modric le cerró el paso en Madrid, donde no ha podido enseñar su talento y se ha visto obligado a salir cedido.

El Arsenal ahora está de capa caída y para asegurar su futuro en la próxima Euro, Ceballos ha exigido al Real Madrid una solución. En todo este lío, ha irrumpido un Valencia CF que está en constante búsqueda de un jugador con el talento de Parejo para la medular. Pero el Betis no está dispuesto a ver que Dani Ceballos refuerza a un rival directo y ha entrado de lleno en la operación. Ahora mismo, el regreso de Ceballos al Betis, más cerca que nunca.

En el Valencia pendientes de Rodrigo

La goleada frente al FC Barcelona ha hecho olvidar el mal momento del Valencia CF. Además ha sido con una gran actuación de varios secundarios, ya que Parejo estaba sancionado y Rodrigo Moreno, que salía de lesión, tampoco fue de la partida. Una situación que lleva a Lim a querer vender al delantero.

Por eso, por si finalmente no se puede acometer el fichaje de Paco Alcácer, el Valencia ha apuntado el nombre de una alternativa potente en la recámara. También en Bundesliga. Se trata del gigante sueco Sebastian Anderson, de 1,90 de altura, que acumula 9 goles y 2 asistencias en 19 partidos. Acaba contrato en 2020 con el Union Berlin.

Siguenos en Google news