Lo que más apesta de los audios de Florentino no son los insultos

El presidente del Real Madrid está inmerso en una gran polémica, pero no solo por el contenido de los audios

Sin duda alguna, uno de los temas más relevantes del mundo del fútbol este verano están siendo los audios de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha visto caer drásticamente su reputación, pero no solo por el contenido de los audios, sino por todo lo que ha supuesto a nivel de comunicación.

Lo cierto es que, pese a ser audios de hace varios años, su contenido no deja indiferente a nadie. Leyendas del Real Madrid como Raúl González, Iker Casillas o Guti han sido machados por el actual presidente blanco, que también cargó contra otros como Özil, Coentrao o Mourinho.

Florentino audios
Florentino Pérez está utilizando a los medios de comunicación para limpiar su imagen

Los medios de comunicación, aliados de Florentino Pérez tras sus audios

Una de las cosas que más ha indignado a los seguidores del fútbol es la actuación de varios medios de comunicación. Mientras que algunos están siguiendo la actualidad de los audios, otros mantienen un silencio sepulcral para no ensuciar más la imagen de Florentino Pérez.

Uno de los casos más sonados ha sido el de El Chiringuito de Josep Pedrerol, que por el momento no se han pronunciado al respecto. Y el motivo es que, para la dirección del programa, no es ético publicar audios que han sido tomados sin el consentimiento de Florentino Pérez.

El Real Madrid, a disposición de Florentino Pérez

Sin duda alguna, Florentino Pérez es uno de los mejores presidentes de la historia del Real Madrid. Pero tras la publicación de los primeros audios, utilizó las redes sociales del club para defender su figura. Algo que no gustó nada a los aficionados del equipo blanco.

Así pues, queda evidenciado que el presidente del Real Madrid está utilizando todos los medios a su alcance para limpiar su figura tras la publicación de los audios. Unos audios que buscan su dimisión al frente del Real Madrid y la cancelación de la Superliga europea.

Sevilla Koundé