Granada CF

Lo que necesita el Granada CF para mantener a Carlos Fernández

El jugador podría volver al conjunto hispalense pero los rojiblancos no se quieren desprender de él y buscan soluciones

Uno de los puntos más a estudiar para el Granada CF de cara a la próxima remporada es salvaguardar todas las opciones disponibles para seguir mamteniendo en sus filas al promtedor Carlos Fernández, jugador que a día de hoy pertenece al Sevilla FC. Pero lo cierto es que los rojiblancos siguen teniendo recursos para hacer que se quede.

Y es que los granadinos son conscientes de que el éxito en la planificación de la próxima temporada pasa bien por intentar retener a jugadores que han sido muy importantes durante esta etapa de retorno a Primera División, con Carlos Fernández o Yangel Herrera, como principal baza, los cuales se han convertido como parte del sustento para seguir soñando con Europa.

Granada CF
El Granada CF busca retener a Carlos Fernández

Los rojiblancos quieren retener a toda costa al sevillano

Así, en Los Cármenes saben que la alternativa está en hacerse con otros nombres por el precio que puedan pagar por las probables salidas de estos jugadores. Esto, tambien referido a la más que probable salida de Rui Silva, su guardameta, que ha recibido ofertas suculentas para vestir otras camisetas.

Con todo, el Granada CF ha mantenido un éxito en su gestión deportiva, siendo esta también de la planificación de sus jugadores de cara al próximo año, pues, en saber buscar los repuestos adecuados de esos jugadores que han sido tan importantes durante esta exitosa temporada. Esto que, como ya le han comunicado a Carlos Fernández, quieren seguir con él para acceder a la Europa League la temporada que viene.

Es por eso que los directivos del club nazarí piensan en que si finalmente no pueden llegar esta temporada a clasificarse para Europa (quedan cuatro jornadas), la solución para por reforzar el campo y traer jugadores que aseguren la plaza, como se viene negociando por futbolistas como Antoñin o Mariano.

Granada CF
Carlos Fernández quiere un futuro en el Granada CF

El overbooking del Sevilla beneficiaría al Granada CF

Otra parte muy a tener en cuenta que haría mantener al futbolista en el Granada CF, al menos una temporada más, es saber que el Sevilla tiene un overbooking en la delantera, o lo que es lo mismo: el delantero se encontrará mucha competencia en las filas hispalenses si los de Nervión no consiguen salidas en ataque, sobre todo conociendo que también llegan refuerzos.

Por lo que, probablemente, tendría que luchar codo con codo con sus compañeros para hacerse un sitio del que exista la probabilidad de no jugar como acostumbra o no tener la presencia que viene viviendo en el Granada CF, club en el que hoy por hoy tiene un sitio más que seguro y entra como la principal arma de Diego Martínez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar