Carlos Fernández

Lo que necesita la Real Sociedad para fichar a Carlos Fernández

Cifras importantes serán el punto de inflexión para que el aljarafeño se convierta en txuri-urdin

Willian José y Alexander Isak representan ahora mismo un tema de preocupación para la Real Sociedad no por su nivel, sino por los constantes acercamientos para poder firmarlos. Considerando y previendo estos, los donostiarras preparan movimientos para hacerse definitivamente con Carlos Fernández, delantero fuera de los planes del último campeón de Europa League.

Todo esto deja una seria duda acerca de la continuidad de uno y de otro, y abre el espacio para que se especule con quién, o quiénes serán los nuevos componentes en este sentido. Y cierto que en Sevilla hay un objetivo que les ha trozado parte de su ambicioso proyecto, se trata de Carlos Fernández el último goleador del Granada CF.

Carlos Fernández espera continuidad en el club donde recale

Monchi, un sube y baja que parece no tener fin

Esto ha derivado en varias acciones regulares en el club sevillista. La que más se ajusta es la de Monchi, director deportivo del equipo andaluz que ha negado cualquier tipo de posibilidad en el momento. Admite que en el pasado hubo acercamientos, pero que ahora mismo es una utopía afirmar que algo así suceda.

Contó para ellos en la Súper copa de Europa, y pretenden que sea relevante en el desarrollo de la temporada bajo el mando de Julen Lopetegui. Pero una cosa piensan ellos y otra el cuerpo técnico, que no solo no le dieron un solo minuto en cancha para disputar la final europea, sino que ni siquiera ha ido como convocado en el triunfo a domicilio del Cádiz la tarde de hoy.

Lopetegui despeja las dudas y lo acerca a la exigencia donostiarra

Todos estos movimientos han dejado al descubierto cuál es y cuál será el accionar del entrenador en relación a este jugador. No va a tener mucho espacio en la plantilla y su mejor respuesta ha de ser la de colocarlo en el mercado a fin de sacar una buena retribución económica debido a su última temporada.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui, da carta de salida a sus descartes

Los txuri-urdin tienen el músculo económico fortalecido tras la venta de Diego Llorente al Leeds de Bielsa por 20 millones de euros. Así que las posibilidades para hacerse con los servicios del aljarafeño cada vez se hacen más cercanas. 5 de octubre es el plazo máximo para fichar y concluir transacciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar