Lo que ofrece el Celta a Sergi Gómez y el Granada no puede

El club céltico tiene un as bajo la manga para ganarle el fichaje al cuadro nazarí

El defensa central Sergi Gómez, actual en la plantilla del Sevilla FC, ya comunicó su deseo de salir para este mismo mercado estival. Tanto el RC Celta como el Granada CF, han conocido de primera mano, las intenciones del jugador. Ambos clubes han empezado a confeccionar una oferta para tratar de convencer al defensor y así obtener sus servicios.

Desde la dirección deportiva liderada por Monchi, han dado el aval para que el jugador empiece a buscar club y así cerrar su traspaso en este verano. El barcelonés cuenta con las dos ofertas como las más viables y reales hasta el momento. Sin embargo tanto él como su agente, deberán analizar cada aspecto en las respectivas propuestas, para elegir la que más se adapte a sus exigencias.

Sergi Gómez
El Celta le garantiza un número de partidos y su presencia en el once inicial en varias ocasiones.

La misma razón por la que Sergi Gómez quiere salir del Sevilla FC , se podría repetir en el Granada CF

Debido a la alta competencia en la parcela defensiva hispalense, sumado con la falta de oportunidades, el jugador catalán ha decidido dar un paso al costado. Lopetegui cuenta con más de 6 defensores naturales en su esquema táctico, por lo cual Gómez no tuvo casi participación en esta temporada. En total fueron 722 minutos repartidos en 12 encuentros los que disputo el zaguero.

De esta manera, el defensor catalán quiere cambiar de aires hacía un equipo que le brinde más minutos en el parcela deportiva. En este caso el Granada también cuenta con varios efectivos en la zaga, y el barcelonés ya habría analizado la oferta del club nazarí como inviable. Sergi Gómez siente que su historia en el Sevilla, seguiría pasando en el conjunto granadinista.

El Celta CF con una clara ventaja hacía el fichaje de Sergi Gómez

El cuadro céltico ya tiene muy presente cual es una de las exigencias que el jugador pide, para firmar con su próximo club. Coudet ya habría hecho un lugar para el defensor catalán pues hasta el momento solo cuenta con tres efectivos en su zaga. De hecho uno de sus defensas tiene un par de ofertas y su continuidad no es segura.

Se trata del mexicano Néstor Araujo el cual cuenta con una oferta por parte del Monterrey y otra de Tigres UANL. De igual forma, la salida del colombiano Jeison Murillo hacía Italia, deja una vacante que puede ser ocupada por el zaguero ex Barcelona. De esta manera, si el jugador decide fichar por el Celta, Gómez regresaría a Balaídos luego de 4 años.

Sergio Rico