Locura en ‘Pasapalabra’ tras filtración que no gusta a los fans (te dejará frío)

El programa cambia radicalmente para su nueva edición

El futuro de Pasapalabra está totalmente en el aire en cuanto a la composición del nuevo sistema de concurso. El programa de Atresmedia está muy cerca de conseguir salir a antena, y es por esa razón que la intención no es otra que confirmar que una edición totalmente renovada.

Como ya hablamos hace unos días, se está valorando, según se ha comentado en las redes sociales, la posibilidad de que haya dos Pasapalabra. Por un lado, uno con el formato estándar que conocemos, a la espera de conocer qué pasa con el famoso rosco, que podría tocar a su fin después de mucho tiempo. Una situación que muchos han comentado en las redes.

Pasapalabra

En pocos días se podría confirmar el fichaje de Anna Simón como nueva presentadora del programa. Motivo de más para poder hacer historia en esta nueva etapa que vivirá el formato, todo ello después de haber cosechado grandes éxitos.

Desde luego, uno de los grandes retos es conseguir que los espectadores dejan atrás la imagen que tienen del concurso de toda la vida. Es más, uno de los puntos que se ha comentado en las redes sociales que se verá más raro es el simple hecho de que Christian Gálvez no presente el programa.

Pasapalabra

Aún así, se siguen dando pasos en una dirección positiva. De esta manera, todos estaremos atentos al lanzamiento del concurso, y especialmente ese foco mediático está siendo la mejor promoción posible para Antena 3 del nuevo programa.

Supervivientes Sandra Pica