Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa

El producto es de los que van a causar mucho furor entre los compradores

Carrefour buscará impresionar a sus clientes con la llegada del aceite de oliva virgen extra. Esta por su puesto, será una edición limitada que de seguro arrasará en ventas en los próximos días. El arribo del producto se ha especificado por medio de un comunicado. Este hecho ha dado mucho de qué hablar.

La compañía que distribuye este aceite, asegura que es el de mejores características organolépticas de toda la producción del año. También tendrá una edición limitada, la cual irá hasta la cosecha del próximo año. Sin lugar a dudas se espera que este producto logre su cometido y sea de los más vendidos.

Carrefour
Carrefour lanza nuevos productos

El aceite de oliva de Carrefour ha llegado para arrasar en el mercado

Como aclaración, este aceite de oliva Carrefour fue elaborado con las primeras aceitunas verdes de la campaña. De allí que tenga esta edición limitada, la cual hace que genere aún más expectativa entre los diferentes compradores. En los próximos días se volvería toda una locura, siendo protagonista en la cadena multinacional.

Para desarrollar este producto, Carrefour confía en Maeva, una empresa familiar con muchos años de experiencia en el mercado. Esta se dedica a la elaboración y comercialización de aceite de oliva. Tienen oficinas en Estados Unidos, México, China, Japón y Francia, gracias a la gran actividad de exportación y distribución en todo el mundo.

La edición limitada de aceite de oliva de Carrefour, buscará posicionarse bien

El lanzamiento de la edición limitada de aceite de oliva virgen extra (AOVE) llega por medio de un compromiso para liderar la transición alimentaria para todos. Esto también se da para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Todos ellos quieren tener productos de primera calidad, a precios realmente accesibles.

Este producto, de seguro va a gustar en muchas familias y en diferentes mercados. Su calidad se nota de lejos y podría impresionar hasta posicionarse entre los productos más destacados. Habrá que esperar por cómo se van moviendo los números con respecto a este aceite que es de los más puros, de primera cosecha.

anuncio Bankinter