Lodi oportunidad del RC Celta tras ofensiva del Atlético en el Chelsea

La situación con Olaza continúa sin resolverse y el conjunto gallego busca lateral izquierdo en el mercado

El RC Celta es uno de los equipos a los que más le está costando encontrar los fichajes necesarios. Sin embargo, el Atlético está cerca de cerrar un fichaje en el Chelsea y esa oportunidad la pueden aprovechar los gallegos. Y es que el RC Celta está muy atento a Renan Lodi.

Un fichaje que, hace apenas unas horas, habría sido totalmente imposible. Pero ahora, con la destitución de Lampard, el club londinense ha abierto la puerta de salida a uno de sus jugadores. Un jugador que lleva tiempo presionando para volver a la Liga Santander.

Lodi Celta
Marcos Alonso presiona para salir del Chelsea

Marcos Alonso apunta al Atlético

El futbolista en cuestión se trata de Marcos Alonso. El lateral zurdo lleva varias temporadas perdiendo protagonismo en el conjunto inglés, pero esta temporada ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y es que Frank Lampard lo ha relegado a un rol totalmente secundario.

En total, tan solo ha disputado tres partidos, por lo que ha pedido salir del club. El Atlético de Madrid siempre ha estado interesado en su fichaje por su polivalencia. Más aún esta temporada, en la que Renan Lodi ha bajado considerablemente sus prestaciones.

Lodi, oportunidad para el RC Celta

Uno de los equipos que busca lateral urgentemente es el RC Celta. El conjunto gallego dejará a Olaza sin ficha para no pagar cuatro millones de euros a Boca Juniors, por lo que están buscando lateral izquierdo para afrontar la segunda mitad de la temporada.

Renan Lodi, con una temporada de experiencia en la Liga Santander, se ha convertido en una de las mejores opciones. Tanto que el RC Celta ha solicitado al Atlético su cesión hasta final de temporada. Eso sí, para que el club rojiblanco acepte, antes tienen que cerrar a Marcos Alonso.

Condiciones Odriozola