Lola Índigo en sesión super atrevida que quita el hipo

La cantante ha subido una fotografía a instagram que sube la temperatura

Si hay una cantante de la que todo el mundo no para de hablar, esa es ni más ni menos que Lola Índigo. La ex-triunfita que se ha convertido en una de las cantantes más cotizadas del panorama musical, no sólo de nuestro pais, sino también a nivel mundial. Y no es para menos, ya que sus canciones suenan en todas las discotecas.

Esta chica lo tiene todo, picardía, valentía, es una gran cantante y bailarina, que lo da todo en cada uno de sus conciertos junto a todo su equipo de bailarines. Parece ser que a Lola Índigo no le gusta dar muchos detalles de sus nuevos proyectos, pero como experiencia de su último álbum, sabemos que a la cantante le encanta dar pistas por las redes sociales.

Lola Índigo

Últimamente la cantante ha subido un par de fotos a su cuenta personal de instagram que son muy sospechosas de que puedan formar parte de un nuevo proyecto, ya que contienen el mismo fondo y un pie de foto poco revelador. Pero lo que más nos ha sorprendido de la foto ha sido su look.

Lola Índigo

Lola Índigo aparece más sexy que nunca, con un pequeño y corto vestido negro que parece casi lencero, que deja ver sus maravillosas piernas y su gran delantera, que no da pie a la imaginación. Esto lo acompaña con una melena rubia muy sexy que hace de la foto toda una provocación.

Lola Índigo

A la cantante le encanta ser el centro de atención, y lo consigue cada vez que sube cualquier cosa a las redes sociales. Nos encanta esta chica y nos morimos de ganas por saber lo que se trae entre manos, pero tiene pinta de ser un proyecto diferente a todo lo anterior.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram