Lolacruz tiene la fórmula para que los zapatos de tacón sean comodísimos

Los zapatos que marcan tendencia en invitadas

Uno de los mayores problemas a la hora de elegir calzado para eventos donde sabes que vas a estar muchas horas de pie, es el dolor que provocan los mismos. Por ello hay que elegir zapatos que aporten comodidad y elegancia a su vez, cómo los que puedes encontrar en la colección de Lolacruz.

La marca creada en España, está siendo todo un éxito en redes sociales. Es por ello que no es de extrañar que sin saberlo hayas visto a alguna de las celebrities más famosas calzando el atuendo. Una de las últimas en vestir la marca como invitada de boda, ha sido la influencer María F. Rubíes.

Zapatos maca española Lolacruz

Hazte con estos tacones y di adiós al dolor de pies

La nueva colección de la marca ha sido llamada “Petrina” y está compuesta por cuatro colores, el verde esmeralda, el fucsia, el azul y el dorado. Las características de esta marca que la hace tan cómoda son, su tacón de 6,5 centímetros, y la plantilla ultra cómoda que ayudará a acomodar la planta del pie.

Además el calzado cuenta con una pulsera tobillera que proporcionará el cierre y la seguridad necesaria. A pesar de que el precio pueda parecer un poco elevado, ya que es de 190 euros, hay que tener en cuenta la versatilidad del mismo. Podrás usarlo en una infinidad de ocasiones, tanto para eventos más formales, como informales.

Cómo aliviar el dolor de pies tras el uso de tacón

Tras horas y horas de uso de tacón suele aparecer el dolor. Existen varios ejercicios que nos ayudarán a aliviar los mismos. Para ello, en primer lugar debe sentarse en una toalla, agarrar los dedos de los pies y tirar hacia tí y hacia delante. Debe repetir este paso durante 30 segundos.

Seguido, deberá apoyarse de pie sobre una pared para subir y bajar los talones de ambos pies alternando la movilidad de los mismos. También deberá repetirlo durante 30 segundos. Finalmente, con la ayuda de una pelota pequeña no muy dura, coloque la planta del pie sobre ella y masajee siguiendo los trazos de los tendones hacia los dedos.

sección fruta mercadona