Lorena Castell raja de lo lindo en Zapeando de las fake news

La colaboradora de La Sexta no dudó en aclarar unas imágenes sobre su físico

El programa de La Sexta siempre saca a la luz vídeos virales y noticias que dan la vuelta al mundo. Es por eso, que Lorena Castell no dudó en referirse a esta situación pero no en un tono gracioso, sino en forma de reclamo en contra de aquellos que dan información errada.

Es por eso que Dani Mateo, el presentador de Zapeando quiso hablar del clickbait y de su uso en los medios de comunicación. No se cortó y habló de “titulares tramposillos“, hechos únicamente para sumar visitas a la página. De hecho, en muchas ocasiones son falsos para ganar más visitas.

Lorena Castell
La colaboradora se mostró molesta con las noticias falsas

Al principio del programa todo era risas entre todos los periodistas 

Entre ellos, el famoso periodista, Quique Peinado recopiló unos cuantos sobre una de las colaboradoras del programa de Zapeando, concretamente Lorena Castell. “Lorena Castell era hermosa, hoy luce irreconocible”, “¿Lorena Castell, recuerdas? Respira profundo antes de verla ahora”, fueron unos de los que leyó entre las risas de toda la mesa.

Al leer estos titulares, le cambió el rostro a la colaboradora, quien quiso responder en el programa al medio. “Pero bueno, ¿qué tipo de invento es este?”, contestaba tajante la colaboradora. El artículo en cuestión, “Las estrellas que creías retiradas están más activas que nunca”, hace un listado de 131 famosos.

Lorena Castell se mostró bastante molesta por un artículo que resultó muy polémico 

Al leer estos titulares, le cambió el rostro a la colaboradora, quien quiso responder en el programa al medio. “Pero bueno, ¿qué tipo de invento es este?”, contestaba en Zapeando. El artículo en cuestión, “Las estrellas que creías retiradas están más activas que nunca”, hace un listado de 131 famosos.

Sin embargo, la presentadora no está entre ellos, tal y como comentó Quique Peinado. “Y encima ni estoy”, comentó Lorena Castell. Quique Peinado reconoció que la colaboradora de Zapeando era simplemente un cebo y que habían sido engañados. “Me hubiese gustado verme en el listado, no entiendo”, afirmaba Lorena Castell.

Yasmina First Dates