Los 2 afectados de La Isla de las Tentaciones tras eliminar las escenas de Carlos

La cadena televisiva ha decidido dejar de emitir imágenes del participante después de ser acusado de abuso sexual

En el día de ayer, Mediaset comunicó que no emitirían imágenes de Carlos en La Isla de las Tentaciones después de conocer su detención por supuesto abuso sexual. Algo que también ha tenido repercusión en otros protagonistas del reality de Telecinco, quienes también aparecerán menos.

Carlos no volverá a aparecer más en La Isla de las Tentaciones, pues han eliminado todas sus escenas. Una decisión muy aplaudida por los espectadores, quienes comprenden que es lo mejor. Eso sí, una de las parejas también ha perdido minutos en pantalla.

Isla Tentaciones Carlos
Lola perderá protagonismo en La Isla de las Tentaciones por la eliminación de escenas

Lola también desaparecerá de La Isla de las Tentaciones junto a Carlos

Una de las grandes afectadas por la correcta decisión de Mediaset es Lola, quien en los últimos programas solo ha compartido escenas con Carlos. No obstante, en el último programa sí la pudimos ver, pues todo giró en torno a la hoguera con las tentaciones.

Pero, a partir de este momento, Lola solo aparecerá en sus solos a cámara, en las escenas con las chicas y en las hogueras. Sin embargo, es muy probable que ni siquiera se emita su reencuentro con Diego meses después, pues presumiblemente en él también estará Carlos.

Diego, el otro afectado por la eliminación de escenas

Ya en el programa de ayer pudimos comprobar como Diego perdió varios minutos, pues su hoguera con Carlos fue eliminada completamente. De hecho, en las redes sociales se puede ver la hoguera, pues ha sido filtrada. Asimismo, el propio Diego adelantó en sus redes sociales que iba a aparecer poco en el programa.

No obstante, una vez regrese a la villa con los chicos, sí volverá a aparecer en pantalla. Pero sus hogueras serán cortadas o eliminadas directamente, al igual que su reencuentro con Lola en España. Un reencuentro que, a buen seguro, iba a dar mucho de qué hablar.

Jaboga First Dates