Saltan chispas en La Isla de las Tentaciones con fatídico encuentro de Isaac y Jesús

La hoguera ha sido muy especial, puesto que no han visto imágenes, sino a los solteros que están conquistando a sus parejas

En el día de ayer, al fin se produjo el esperado encuentro de Isaac y Jesús en La Isla de las Tentaciones. Un encuentro que fue el penúltimo de todos, puesto que las chicas, Hugo y Raúl ya se habían visto las caras con las tentaciones de sus parejas. Algo que generó grandes broncas entre ellas.

En el caso de las chicas, los intercambios de improperios fueron constantes con cada una de ellas. Por su parte, los chicos mantuvieron una conversación más formal, aunque también hubo conflicto. Pero ninguno causará tanto revuelo como el encuentro de Jesús con Isaac.

Isla Tentaciones Isaac
Isaac provoca el enfado de Jesús en la hoguera

Isaac llegó a villa playa con actitud chulesca

A pesar de que el programa terminó con la llegada de Isaac a villa playa, sí pudimos ver como fue su llegada a la hoguera. Una llegada que estuvo marcada por su actitud chulesca, pues nada más llegar se dirigió a los chicos diciendo: “alegrad esas caras que ya está aquí papá”.

Hugo fue el primer indignado, diciendo que no podía llegar de esa forma. Acto seguido, tras colocarse junto a Sandra Barneda, Isaac comenzó a hacer un pequeño baile que también enfadó a los chicos, especialmente a Jesús, que le soltó un “quillo, qué haces”.

Pelea a la vista entre Isaac y Diego en La Isla de las Tentaciones

Pero esto no fue la único, ya que había más. Tras ver el movimiento de Isaac, que desde el primer momento se mostró muy provocador, Diego hizo el amago de levantarse de su silla. No obstante, justo en ese momento el reality finalizó la emisión, dejando a los espectadores con intriga.

En el día de hoy veremos el desenlace del encontronazo entre ambos, aunque la cosa no pasará a mayores. Eso sí, también queda ver el encuentro de Diego con Carlos. Un encuentro que también estará marcado por la polémica, puesto que ambos tendrán sus más y sus menos.

Jaboga First Dates