Los 2 fichajes de la UD Las Palmas en los equipos descendidos

La gran oportunidad para que el par de jugadores se queden en la segunda categoría

Con miras a conseguir de una vez por todas el esperado ascenso a primera división, la UD Las Palmas empieza a activar el mercado de fichajes y se pone a punto para conseguir los mejores refuerzos, aunque esta vez ha apuntado a los equipos recién descendidos de LaLiga Smartbank. La dirección administrativa canaria cree que de allí se pueden sacar buenos jugadores a bajo coste.

El cuerpo técnico liderado por Pepe Mel, se ha encargado de peinar las plantillas y ver que pueden rescatar de aquellas nóminas. Obteniendo como resultado dos jugadores muy interesantes. Uno de la UD Logroñés y el otro de el CD Castellón. El del club riojano se desempeña en la demarcación de de mediocampista ofensivo. Mientras el del cuadro valenciano es uno de los mejores centrales del equipo.

fichajes descendidos
Adrián Lapeña, el defensa central de el Castellón, termina contrato este verano, y está muy cerca de llegar al Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas a la carga por los fichajes de los dos equipos descendidos a segunda división B

La entidad amarilla empezará las negociaciones con el volante Paulino de la Fuente. El mediocampista ofensivo termina contrato con su actual club y acceder a las peticiones de Las Palmas sería muy beneficioso para su carrera. Puesto que no tendría que jugar en la tercer categoría. Además dentro de los planes del jugador estaba cambiar de aires.

Por otra parte, el club canario también dialogará directamente con Adrián Lapeña, el defensa central de el Castellón en esta temporada. El futbolista también terminará contrato en este verano. Y la oferta podría ser de su agrado, ya que una incursión en la tercera categoría no está dentro de sus planes.

La situación contractual de los fichajes descendidos que podrían continuar en LaLiga Smartbank

Como ya lo habíamos adelantado, el par de jugadores quedarán libres para negociar desde este mercado de verano. Por el fichaje de Adrián Lapeña, no habría ningún inconveniente, ya que el zaguero no cuenta con ofertas reales hasta el momento. El ex canterano reala podría fin a su estadía en el nuevo Castalia, al cumplir un año desde su llegada de Bélgica.

Sin embargo con el traspaso de Paulino de la Fuente si habría un inconveniente, y es que otro de los clubes de LaLiga Smartbank lo requiere. Hablamos de el Sporting de Gijón quien no logró conseguir su tiquete a los play off en la última jornada. El club asturiano se quedará un año más en segunda y por ello esta vez tratarán de conseguir sus objetivos, si deciden armarse bien para este mercado estival.

Turu Flores Palmas