Los 2 grandes rivales del Real Zaragoza en la puja por Kike Pérez

El club blanquillo sabe que la operación no es para nada fácil y menos con sus contricantes

El mediocampista castellanomanchego Kike Pérez, no quiere estar más en el Valladolid, y entre sus opciones favoritas está el Zaragoza. Los deseos del jugador aumentan la esperanza en la entidad maña, para ganar su fichaje en este mismo mercado de invierno. No obstante, no son los únicos que están detrás del talentoso volante.

En la misma liga de plata, el Málaga también ha declarado un gran interés en el ex Lugo. De hecho la oferta que han presentado supera a la del conjunto zaragocista, y por una diferencia considerable. La segunda oferta viene del fútbol internacional, precisamente de la Eredivisie, y firmada por el FC Groningen, la cual es mucho más alta que la de los dos clubes de LaLiga Smartbank.

Kike Pérez Zaragoza
El mediocampista señaló que no quiere jugar en el exterior, y rechazó la oferta del club neerlandés.

Los deseos de Kike Pérez descartan al primer candidato y Zaragoza respira aliviado

Si bien es cierto que el mediocampista toledano ha tenido múltiples ofertas a lo largo del año pasado y principios de este. De 7 equipos que perseguían al jugador, su lista se ha reducido a 3 y muy pronto serán 2 los más opcionados. Pérez ha dicho que entre sus planes aún no está en ir a jugar al exterior y automáticamente la propuesta del club neerlandés ha quedado descartada.

De esta manera, el club boquerón y el maño son los únicos candidatos fuertes para hacerse con los servicios del mediocampista. Ahora lo que tiene que hacer el Zaragoza, si verdaderamente quiere el fichaje del futbolista de 24 años, es superar o al menos igualar la oferta del Málaga. Aunque el volante ya dijo que quiere jugar en La Romareda, podría terminar en La Rosaleda.

Antes de ir por el fichaje de Kike Pérez, el Zaragoza deber dar salida como mínimo a dos de sus descartes

El club maño en cabeza de su director deportivo, Miguel Torrecilla, debe solucionar el overbooking de efectivos en la medular. De igual manera, debe solucionar el problema que ha tenido con los últimos fichajes, ya que no han rendido ni en un 50%. Esto lo tiene en la cuerda floja, y en junio cuando el Zaragoza cambie de dueños, podría salir por la puerta de atrás.

La mayoría de mediocampistas del club blanquillo, por no decir que todos, terminan contrato entre 2023 y 2024. Son 7 con los que JIM dispone pero el mismo entrenador debe decidir quienes se quedan y quienes se van. Entre ellos están Petrovic, Zapater, Serrano, Vada, Grau, Igbekeme, y Javi Ros.

piqué Andorra